Ni como ayudar...

Ni como ayudar...

Notapor MaryGas » Mar Ene 26, 2016 5:23 pm

Hola chicas ayer hice una publicación en el foro donde decia que podia enviar un mail a quienes quisieran copia del libro de comoquedar embarazada, pero alguien llamado Somk me mando un mensaje privado donde me dice que tuvo que borrar mi comentario porque el foro no permite el intercambio de información personal de contacto.... que si quiero mande el link...pero si lo tengo en mi correo es imposible poner el link de mi correo, en fin....lo leere y vere que puedo aportar.

Saludos y pues mucha suerte a todas que andamos buscando a nuestros pequeñitos!
MaryGas

Re: Ni como ayudar...

Notapor sole 31 » Mar Ene 26, 2016 5:40 pm

Vaya una pena..xke era buena idea..sber información. D cmo qedar embrazada..
sole 31

Notapor Angie°> » Mar Ene 26, 2016 8:47 pm

Q raro su aquí hasta intercambian numero se tlf
Angie°>

Notapor MaryGas » Mar Ene 26, 2016 9:23 pm

Pues la verdad si, obviamente es todo gratis, a mi me lo paso una chica de otro foro que me hizo el favor, pero en fin, esta persona me dijo que borro mi mensaje y me pide que publique el link pero si la información la tengo en mi correo electronico, que pena. Pero si me quede sorprendida por tal acción.
MaryGas

Notapor Gabiie19 » Jue Ene 28, 2016 6:27 am

Puedes crear una cuenta en Gmail si es que no la tienes, y luego lo públicas por medio de Google drive y le pones personalizado a quienes se lo quieres compartir por medio de un link. Si tu temor es que te roben tu cuenta esa es una opción o crea un correo nuevo solo para compartir ese libro y no se compromete tu información. Para utilizar Google drive hay tutoriales en YouTube y es super fácil. Gracias de antemano por tu buena voluntad.
Gabiie19

Notapor Somk » Jue Ene 28, 2016 8:46 am

Chicas exactamente todo intercambio de información personal está prohibido por el foro y eso es para su propia seguridad, y todo aquel que no respete las reglas es sancionado.

Es por esto que encontré mucho mejor que nos compartiera el link para la descarga. Ahora entiendo que no lo tienes pero puede ser subido a la red en éstas páginas de descargas gratuita de libros o en una nube como drive.

Comprendo las molestias que puede causar todo esto pero por favor veamos que no somos las únicas usuarias y entre nosotras hay algunas que pueden ser muy ingenuas y exponerse a muchos peligros.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bea » Jue Ene 28, 2016 2:33 pm

Todos esos temas donde intercambian números de teléfono o información privada han sido borrados y las usuarias sancionadas. Está en las reglas las cuales se encuentran en la parte de arriba de cualquier sección del foro
Bea

Volver a Otro tema