SIIIIIII ME PASOOO
les cuento
Trabajé por un tiempo en un restaurante y desde el primer día q entre un chico guapo me llevo un jugo el era uno de los camareros
Waooo con el tiempo ese tipo me empezó a enamorar y yo lo trataba normal pero por dentro mojando y super deseosa por el y a la vez sintiendome una zorra porque amaba a mi novio y hasta ahora el no ha resbalado.
En fin
Recuerdo que el hacia todo porque quedaramos en el mismo horario y a veces el muy maldito hacia q yo terminará a las 1 de la madrugada pa quedarse hablando conmigo
Y a veces me jalaba para el baño y me hacía cosas tremendas
Para no cansarles el cuento mi novio y yo discutimos porque el me llamo y la voz de el era muy gruesa y empezó a decirme cosaaaasss y mi novio como q se dio cuenta, y no quería ni q yo fuera para la fiesta de diciembre
O pues yo tenía una contentura tan grande q espere a q el se acostara y que nos despidieramos bien y agare un taxi y me fui para la fiesta como a las 12 de la madrugada y esa noche pasó de todo
Lo último que tuve que dejar el trabajo porque la atracción era muy fuerte y sabía q iba a cometer más locuras e iba a perder mi relación
Lo bueno es darse cuenta a tiempo