Casi tengo S*exo con mi mejor amigo

Casi tengo S*exo con mi mejor amigo

Notapor babysitter » Lun Ene 25, 2016 8:38 pm

La cosa es asi: tengo una relacion estable desde hace dos años y medio, sin embargo mi novio viajo por unos meses al extranjero, y ayer fui a ver pelis con un amigo cercano el no tiene experiencia sexual porque nunca tuvo novia, pero ayer estuvimos a punto de hacerlo y hoy me dice que siempre me amo y bla bla bla pero yo solo quiero olvidar lo que paso y ser feliz con mi novio ¿que deberia hacer?
babysitter

Re: Casi tengo S*exo con mi mejor amigo

Notapor Bea » Lun Ene 25, 2016 8:40 pm

Habla con él y ponle un alto, dile que amas a tu novio y que respete su relación porque si no te verás obligada a alejarte de él, sé directa con tu amigo!
Bea

Notapor babysitter » Lun Ene 25, 2016 8:43 pm

Ayer quedamos en que ibamos a olvidar lo que paso, pero hoy empezo a darme la lata de que esta enamorado, y de que lo lastime porque fue la primera vez que llego tan lejos con alguien y no se me siento fatal :'(
babysitter

Notapor Bea » Lun Ene 25, 2016 8:51 pm

Pregúntate a ti misma qué quieres tu en realidad, si quieres a tu amigo pues termina con tu novio pero no lo engañes. Si amas a tu novio no es tu problema lo que piense tu amigo de que nunca llegó tan lejos con alguien, tu dile rectamente que amas a tu novio y que lamentas haber llegado tan lejos con él y que lo olvide de una vez
Bea

Notapor r0u5 ♡♥ » Lun Ene 25, 2016 10:26 pm

Te lo dire xk me paso a mi.
Me paso algo parecido con mk mejor amigo y la verdd despies me di cuenta k al k amaba era amk mejor amigo.
Si lo ivan a hacer es x algo piensalo k kieres y dile a tu mejor amigo k te de un espacio si neta te ama te lo dara y respetara tu decisión piensalo dice k las mejores relaciones som entre mejores amigis a mi me va muy bn jajaja pero tarde mu ho en comprenderlo
r0u5 ♡♥

Volver a Otro tema