Soy una quita novios??

Soy una quita novios??

Notapor yuli07 » Lun Ene 25, 2016 6:16 pm

La historia fue asi.
Mi mejor amigo y yo nos conocemos desde que teniamos 11 años, hace casi 14 años ya.
Nos conocimos en la escuela secundaria, y siempre fuimos muy unidos.
El siempre fue mi amor platonico, el chico perfecto. Gracioso, dulce, con mal caracter jajajaja.
En fin, siempre me gusto. Y yo siempre le guste a el. Eso lo hablamos y decidimos no darle curso a ningun sentimiento para no arruinar nuestra amistad si es que algo no salia bien.
Cuando teniamos 15 años se hizo novio de una chica de nuestro curso. Las cosas no fueron bien para ellos y terminaron a los meses.
Salimos de la secundaria y entramos a la universidad. Por cosas de la vida nos alejamos unos años, en los que no tuvimos contacto ni buena comunicacion. Pero me hice muy buena amiga de su ex novia.
Por problemas economicos me cambie de universidad y esa amistad con ella se fracturo. No supimos mas la una de la otra en años.
La universidad a la cual me cambie era en donde estudiaba mi amigo, pero en diferente carrera. Por lo que no estabamos en el mismo edificio.
Un semestre tuve una materia en su edificio y comenzamos a pasar mas tiempo juntos. Esos sentimientos que antes habia sentido renacieron. Se hicieron mas fuertes e intensos. Estabamuy enamorada de el. Y un dia decidi decirselo.
Le dije de mis sentimientos, y como
me hacia sentir de confundida.
El muy sutilmente, y sin hacerme sentir mal y avergonzada, me rechazo.
A los pocos dias me entere de que estaba saliendo de nuevo con su ex novia. Con la chica que habia sido mi amiga.
Sinceramente me alegre por ellos. Sobretodo por el. Porque siempre habia tenido relaciones tormentosas y dificiles. Y pense que si lo estaba intentando nuevamente con ella seria por algo. Quizas era su historia de amor, y eso me hacia feliz por el.
Mientras tanto yo intentaba mantener a raya mis sentimientos. Tenia citas y trataba de distraerme para no sentir nada por el. Nada funcionaba.
A los 6 meses su relacion comenzo a quebrarse y terminaron. Aunque ella nolo aceptaba y siempre buscaba verlo y llamarlo.
Entonces todo paso. A las pocas semanas de haber terminado con ella, el me dijo que no queria aguantar y reprimir mas lo que sentia por mi. Me pidio que nos dieramos una oportunidad, que siempre habia intentado sustituirme con otra y no lo habia logrado. Empezamos a salir en secreto. No eramos novios. Pero nos besabamos y coqueteabamos muchisimo. Estabamos locos el uno por el otro.
Luego ella se entero. El quedo como un infiel, y yo quede como la amiga que le quito el novio. Incluso mi mejor amiga nos dio la espalda y se puso de su lado.
Todos estaban en nuestra contra.
Ya tenemos 2 años de novios, y estamos en planes de matrimonio. Somos muy felices juntos y sigue siendo mi mejor amigo.
yuli07

Re: Soy una quita novios??

Notapor catt98 » Lun Ene 25, 2016 6:58 pm

No hermosa no lo eres
Se demostraron lo que sentian
catt98

Notapor May :3 » Lun Ene 25, 2016 7:30 pm

Nada de eso! Siempre han sido el uno para el otro *-* y que lindo que se vayan a casar :3
May :3

Notapor Alexz » Lun Ene 25, 2016 7:48 pm

Mija para nada! Ya esa relación había acabado. La que sale sobrando es la otra. Y me parece adorable por parte de tu novio ya q facilmente ubiera elejido jugar con ambas pero hizo lo correcto.
Les deseo toda la felicidad del mundo y lo que diga el resto al diablo :P
Alexz

Notapor cele07 » Lun Ene 25, 2016 8:11 pm

Osea que el te rechazaba por que tenia miedo a que no funcionara y lastimarte preferia estar cerca aunque fuera como amigo para no perderte que lindo!!! Tienen una historia de amor muy tierna y dulce!! No dejes que pensamientos como este o comentarios mal intencionados empañen tu felicidad.
cele07

Notapor yuli07 » Lun Ene 25, 2016 8:27 pm

Me rechazaba porque decia que tenia un pasado muy complicado.
Malas experiencias con relaciones anteriores, todas terminaron mal.
Y decia que el no queria eso para mi.
Yo tambien tuve relaciones malas, una mas que la otra.
Pero cuando decidimos intenrlo dijimos que el pasado ya no existia.

La cosa es que como lo mantuvimos en secreto al principio todo el mundo cree que tuvimos algo cuando el y la otra chica aun andaban.

Sinceramente no me importa lo que diga la gente, ya que el y yo estamos juntos y aunque a veces es dificil, como toda relacion, nos amamos mucho.
Pero ultimamente he tenido sueños con ella, diciendome que me odia o tratandome mal.
Pienso que es mi subconciente o algo asi.
yuli07

Notapor Alexz » Lun Ene 25, 2016 10:31 pm

Es xq quiere hacerte sentir culpable de lo q no pudo, si la tipa está loca y los acosa o manda zizaña es ya asunto de ella. Ambos no vives de los demás. Escucha esa canción "sufran mientras yo gozo" esta en tu conciencia q No hiciste mal y es lo que importa ;) además de al fín estar con tu amor
Alexz

Volver a Otro tema