Mujeres una recomendacion

Mujeres una recomendacion

Notapor Kev1n » Lun Ene 25, 2016 5:50 pm

Si quieren hacerlo salvajemente con sus chicos y que les den bien duro hagan lo siguiente. (Esto es para las chicas que no viven junto a sus novios). Es muy simple, hablenles de S*exo mientras estan lejos.. Metales ideas en la cabeza... Para mi fusionó muy bien. La semana anterior mi novia solo quería hablarme de S*exo y este fin de semana que nos vimos fue mucho mas caliente.
Kev1n

Re: Mujeres una recomendacion

Notapor chanty. » Lun Ene 25, 2016 6:19 pm

Pero mi chico no habla de eso. Siempre que iniciaba la conversación me cambiaba el tema o respondía si no no se. Es imposible hablar de S*exo con el. Tiene 23. Y yo soy más abierta a hablar de esas cosas que el.
chanty.

Notapor MMM3 » Lun Feb 01, 2016 5:17 pm

Trata de tener un codigo con el . Palabras comunes q solo tu y el sepan a q serefieres y sera mucho mas facil y dibertido .
MMM3

Notapor Marioly » Lun Feb 01, 2016 5:35 pm

Ami al contrario a el le gusta hablar de S*exo con migo pero ami me da como vergüenza seguir hablando cuando el me habla de S*exo yo tanbien le hablo de eso pero yega un momento en que me da como cosa seguir hablando justamente anoche estábamos hablando de eso y quien inicio la conversación fui yo y eso que ni debería yo temer en hablar de S*exo con el yegamos años de noviazgo
Marioly

Notapor Marioly » Lun Feb 01, 2016 5:36 pm

Ami al contrario a el le gusta hablar de S*exo con migo pero ami me da como vergüenza seguir hablando cuando el me habla de S*exo yo tanbien le hablo de eso pero yega un momento en que me da como cosa seguir hablando justamente anoche estábamos hablando de eso y quien inicio la conversación fui yo y eso que ni debería yo temer en hablar de S*exo con el yegamos años de noviazgo
Marioly

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 6:26 pm

Eso si que funciona :) mientras estamos lejos por mensajito, nota de voz, alguna foto.. ir encendiendo la chispa para que cuando nos veamos se encienda todo xDD
Mi novio me dice que tiene ganas y de qué, y le pido que explícitamente me diga EXACTO qué quiere hacer, y yo lo mismo a él, y ya cuando estamos juntos es inevitable..
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema