Consejos mi novio esta molesto

Consejos mi novio esta molesto

Notapor Yossim » Lun Ene 25, 2016 1:15 pm

Hola chicas les cuento. Llevo una relacion de 8 meses. Yo inicie esa relacion sin embargo seguia pensando en mi ex. Mi ex ya tiene novia pero siempre me escribe una vez cada mes para saber como estoy. El punto es q ya ha avanzado la relacion con mi novio y de verdad que ya puedo decir q supere por completo a mi ex. Mi primera vez fue con mi actual novio y ese dia dsps q terminamos d hacerlo me llego una llamada d mi el. Mi novio se super molesto y yo me puse a llorar. Pasaron 3 meses y mi ex no molesto mas: ayer me llamoo y le di su parado. Y decidi contarle a mi novio de q mi ex me llamo y lo puse en su sitio pero como q fue peor contarle pq ahora el quiere q le de el numero para el mismo llamarlo he insultarlo y quiere contarle a la novia d el tmb. El dice a confia en mi pero q no entiende pq yo no quiero q el arme show. Le explique mil veces q es pq ya yo le di el parado y q ya estoy segura q no me llamara mas. Necesito consejos. Mi novio no me quiere ver. Lo he llamado artas veces llorando pidiendole perdon. el me quiere terminar. Quien cree q tiene la razon? Q debo hacer? No quiero pasar a mayores este problema.
Yossim

Re: Consejos mi novio esta molesto

Notapor jasmin mg » Lun Ene 25, 2016 4:51 pm

Mira linda tu no tienes la culpa de lo sucedido, no le ruegues tu no ha dhrcho más malo si en verdad te ama que te busque el date tu lugar, si el no es tonto debe entenderte ya que tuviste la confianza de decirle que tu ex te había llamado nuevamente.
jasmin mg

Notapor Jane23 » Lun Ene 25, 2016 4:58 pm

A ver, todos tienen algún ex, y no se por que se molesto tanto que te haya llamado, en mi caso soy amiga de mis exs y mi novio aunque no le fascina la idea, sabe que hablo de vez en cuando con ellos, porque existe confianza y sabe que solo lo amo a él.
Si tu chico se ha molestado tanto como para querer llamarlo a insultarlo y encima le lloras y quiere terminar contigo, nena, déjame decirte que esta mal, es muy posesivo, no es como si lo hayas engañado, además fue el ex quien te llamo a ti, no tu a él... Y si ya lo pusiste en su sitio como dices tu novio debería calmarse y confiar en ti y no querer terminar contigo. Otra cosa, esta bien que lo ames pero ya no le llores más, deja que se le pase, y seguro querrá volver a hablar contigo pero aún así... No me parece buena su reacción. Suerte ;)
Jane23

Notapor catracha » Lun Ene 25, 2016 5:17 pm

Pues hiciste mal, ya que él no sabia quien te llamaba era tu ex, creo que debes de tener un poco de paciencia y ponerte en su lugar , ya que él es hombre y como tal esta pensando que tu ex te Está volviendo a pretender.

La vdd que en mi caso nunca he visto que personas mantegan comunicación con sus ex, veo que los bloquean, borran todo lo que tenga que ver con ellos, y voltean la pagina, y siguen con sus vidas normales.

Pueda que no dude ni desconfíe de ti, pero si de tu ex.

Ya no le llores y no le ruegues, solo dejalo que se le pase, y trata de no volver a tener comunicación con tu ex, cambia de número etc.
catracha

Notapor Bea » Lun Ene 25, 2016 5:30 pm

Lo que puedes hacer es bloquear el número de tu ex, en whatsapp y para llamadas :) la verdad yo no le veo el punto de seguir hablando con un ex, por algo terminaron y si te pones en el lugar de tu novio tiene razón de estar molesto. Pero también creo que debería tomar en cuenta que no eres tu quien lo busca y que ya le pusiste un alto, déjalo que se le pase el enojo y no le estés rogando por gusto ya verás que se le pasará :)
Bea

Notapor Yossim » Lun Ene 25, 2016 7:27 pm

Gracias mis nenas. Espero q se le pase y pronto mejore la situacion
Yossim

Volver a Otro tema