Soy hombre, ayuden xfa no ignoren!!

Soy hombre, ayuden xfa no ignoren!!

Notapor Antonio Alvarez » Mar Ene 19, 2016 9:04 am

Que tal, soy hombre y uso Está app para estar pendiente de mi novia, ella tiene 18 y yo 20, llevamos 4 hermosos años juntos como pareja, en cuestión de relaciones s*exuales, andamos muy mal, casi no tenemos, a lo mucho tenemos 2 por mes, el problema es que le duele mucho cuando la penetro, hago de todo, le hago oral, la masturbo y juego mucho con ella, le dan orgasmos y todo, pero al momento de penetrar no puedo porque le duele y cuando le penetró muy profundo, mi pene topa con algo, como con una pared y le duele aún más, que puedo hacer? Hay días que no aguanto las ganas! Ayuden chicas porfavor no ignoren!
Antonio Alvarez

Re: Soy hombre, ayuden xfa no ignoren!!

Notapor Ema.Dan. » Mar Ene 19, 2016 11:12 am

Bueno no soy experta ni nada de eso, pero hasta lo que se tiene mucho que ver la humedad que se tenga, no creo que tengan muchos problemas si mencionas que le haces oral y todo, pero comprar un lubricante a base de agua. Si es o no es virgen también servirá que ella se relaje y que tu no trates des ser muy brusco, una vez leí que las primeras veces es recomendable que la mujer este arriba de esta manera nosotras medimos que tan profundo y que velocidad hacemos las cosas. No se si te sirva de algo esta información pero espero pronto puedan disfrutar de su vida sexual ;)
Ema.Dan.

Re: Soy hombre, ayuden xfa no ignoren!!

Notapor Alexz » Mar Ene 19, 2016 12:20 pm

Hola Toño, mira el dolor durante e*l coito y la imposibilidad de su consumación puede deberse a muchas causas, desde tensión (que ella esté nerviosa, créeme que afecta mucho), puede también ser vaginitis, que por lo que describes es muy probable (para mas info busca en google). Antes que nada habla con ella, muchas veces durante la intimidad una mujer es suceptible a nervios, culpa, miedo... y si no hay problemas de por medio llévala a un médico para que le realicen un examen. Suerte y cuéntanos cómo les fue.
Alexz

Volver a Otro tema