Que hago? ?

Que hago? ?

Notapor Monaaa » Mar Ene 19, 2016 4:21 am

Hola, no es sobre S*exo, mi novio o ex novio hoy se porto muy raro conmigo, peleamos hace rato me dijo Muchas cosas feas, entre ellas que no quería saber de mi y no quería volver a verme, me pidió que fuera a su depa por mis cosas pero se salio para no verme lo amo demasiado pero no se que pase por su mente ni porque me haya dicho eso, será que ya no me ama? Me siento muy triste
Monaaa

Re: Que hago? ?

Notapor bre000 » Mar Ene 19, 2016 4:24 am

Ami me paso algo igualito hace unos meses sólo que mas feo hecho mis cosas en una bolsa negra y me dijo que no quería saber de mi. Mas tarde llegue muy ebria a reclamarle y que crees que me dijo ? Que lo dijo porque lo tenia descontrolado que me quería y tenia miedo de que le fallara así son los hombres de locos puedes aplicar la de ponerte ebria y reclamarle las cosas no se has algo
bre000

Notapor alejandra1328133 » Mar Ene 19, 2016 4:25 am

Pero te lo dijo de la nada? Vale...mira...si es asi...primero..espera a que se calme...y trata de hablar con el...a lo mejor le han dicho algo que no es cierto o.le han metido cosas en la cabeza...tranquilizate y piensa que pudo haber pasado...y si el te ama todose va a arreglar....mucha suerte linda :)
alejandra1328133

Notapor Cuellatamara » Mar Ene 19, 2016 4:35 am

Hola! Me llamo tamara y considero q lo mejor que podes hacer es dejarlo ir, duele al principio pero es lo mejor y vas a ver las cosas mas claras, saludos
Cuellatamara

Volver a Otro tema