Relaciones en mis dias

Relaciones en mis dias

Notapor ana_2000 » Dom Ene 17, 2016 5:19 am

Hola! Disculpen puedo quedar embarazada durante la menstruación si él no uso condón y se vino dentro de mi? Para ser exactos fue él día 2½ jajaja porque fue en la madrugada y me duro 5 días ? Aun no se si estoy lista para ser mama y la verdad no anhelo uno....me gustaría disfrutar mis añitos de casada*-*
ana_2000

Re: Relaciones en mis dias

Notapor BangerzLovato » Dom Ene 17, 2016 6:43 am

ESO ES IMPOSIBLE MI NIÑA, ya que estas desechando el ovulo que no se fecundo:) solo que corres un poquito de riesgo por infeccionez
BangerzLovato

Notapor Retrorouse » Dom Ene 17, 2016 7:06 am

Pues yo llevo de casada 4 años y aveses si he tenido intimidad en mis días y hasta ahora no he quedado embarazada pero si es normal que después tengas alguna infección así que recomiendo mucha higiene
Retrorouse

Notapor yeya' » Dom Ene 17, 2016 8:23 am

Yo tuve relaciones y paso que me bajo durante la penetracion.... fue muy incomodo quedo una mancha en la cama pero el es un amor, y me dijo las palabras exactas para hacerme sentir mejor, pero fue algo bueno ya que estabamos algo preocupados por dias de retraso! Y mi duda... puedo hacerme de infecciones aun cuando el uso condon"?
yeya'

Volver a Otro tema