Cabello mas largo

Cabello mas largo

Notapor Denniselisa98 » Dom Ene 17, 2016 3:21 am

Chicas eh estado Usando tratamientos naturales que me han resalutado maravillosos mi cabello ah crecido 4 cm en un mes! O menos es increible aparte que lo dejan super bonito
Denniselisa98

Re: Cabello mas largo

Notapor lulimar mendoza » Dom Ene 17, 2016 3:47 am

Interesante amiga y que estas utilizando me puedes dar la receta por fa
lulimar mendoza

Notapor lixxiz » Dom Ene 17, 2016 4:18 am

Yo también quiero saber porfa danos tu receta... Yo quiero el cabello largo y no me crece
lixxiz

Notapor Nuly♥ » Dom Ene 17, 2016 4:34 am

Ey porfaa pasa la receta ami para que se me crezca 4 cm tengo que esperar un año y hasta eso ya tengo las puntas quemadas
Nuly♥

Notapor Denniselisa98 » Dom Ene 17, 2016 5:29 am

Claro que si hermosas
La primera es asi,
2 cucharadas de canela en polvo natural sin azúcar esto es importante, 3 cucharadas de aceite de oliva, la revuelven y queda una pasta esta se aplica solo en el cuero cabelludo se deja actúar solo por 15 min no mas mientras se da masaje es probable que les pique pero no pasa nada solo una vez a la semana esta fomenta la circulación y estimula los poros a algunas chicas no les crece porque se les estanca asi me pasaba a mi:c
La segunda
Agua de romero
Ponen a herivir el romero seco en 1 taza de agua solo un puñito de forma que quede concentrada dejan enfriar que quede tibia y la dejan en el cuero cabelludo dan masaje y lo dejan hasta que se seque este es 2 veces a la semana que despues de acostumbra nuestro cabello y ya no hace nada:c este ayuda a que el cabello no se caiga y lo hace mas abundante
Denniselisa98

Notapor Denniselisa98 » Dom Ene 17, 2016 5:35 am

Tercera,
2 huevos, tres cucharadas de a aceite de oliva extra virgen, media taza de yogurt natural, 1 capsula de omega 3, una hoja de savila le quitan la pulpa pueden rasparla con una cuchara y 5 cápsulas de vitamina E
Se mezcla todo y se aplica en todo el cabello se deja media hora
El aceite da brillo y ayuda a que el cabello crezca el yogurt le da suavidad el omega lo absorve y lo hace fuerte y muy sedoso la vitamina E evita que se caiga y el huevo lo llena de proteína este funciona mucho con las puntas abiertas 1 vez por semana.
Cuarta
Shampoo de cebolla
Pelan una cebolla la pican y se la ponen a un shampoo lleno lo dejan reposar 7 dias y esta listo para usar puede ser diario su uso: )
Denniselisa98

Notapor Denniselisa98 » Dom Ene 17, 2016 5:38 am

Quinta,
En la noche que sepan que el día siguiente se van a bañar pueden comprar un aceite de almendras de coco o aceite de oliva cualquier es muy bueno se dan masaje en el cuero cabelludo y pequeños jaloncitos ricos que sientan que su cuero cabelludo se sienta relajado estimulado por 10 min y ponen en sus puntas tambien lo dejan toda la noche y al dia siguiente lo lavan todos me han funcionado muchísimo! Espero que a ustedes tambien si encuentro una nueva se las comparto no olviden despuntar las puntas abiertas
Denniselisa98

Notapor Denniselisa98 » Dom Ene 17, 2016 5:43 am

Ah lo olvidaba coman bien:) eso tambien es super importante recuerden somos lo que comemos les recomiendo comer un aguacate todos los dias este contiene mucha biotina a esta se le llama la vitamina crece pelo! Tomen omega 3 el frasco vale 80 y tiene muchas son 3 por dia: ) tomen vitamina Edos por dia y tomen mucha mucha agua otra cosa que pueden comer es gelatina tiene grenetina ayuda a la formación de tejidos entre ellos cabello y la levadura de cerveza el frasco con 500 vale 150 y son 3 por dia yo lo que no eh tomado es levadura pero mi novio si y si funciona
Denniselisa98

Volver a Otro tema