que hago :$

que hago :$

Notapor princess_96 » Dom Ene 17, 2016 12:39 am

Chicas estoy confundida y no se que hacer
Tengo a mi novio me trata de puta que soy una basura una mierda me dice de todo cuando esta enojado cuando estamos tranquilos es un amor de gente el hombre mas lindo, el quiere que lo hagamos pero le he dicho que no estoy preparada el sabe que he estado con otros pero con el quiero quede sea lindo el medio respeta esa parte
pero hay un chico me gusta muchísimo mas qe mi novio me trata linda nos hemos enojado pero e sigue siendo lindo y toma a cosas con calma a el lo conocí porque haríamos un trio eso fue hace un año ya no hicimos nada jamas hemos estar juntos más si queremos a el lo miro un poco mas que a mi novio pero el problema es que el tiene novia y hace dos días terminaron pero tengo miedo a que si estoy con el el me engañe a mi así como se lo hacia a su ex

Que hago?? Aconsejenme porfis no se que hacer en serio
princess_96

Re: que hago :$

Notapor mimi :) » Dom Ene 17, 2016 12:44 am

Hola .. Primero decirte q m identificó contigo . pero el punto es porq t dice eso cual es el motivo ... Para q t llame así.... Y por otra parte tu aveces lo q queremos es alguien q nos escuhe w nos trate bn y tu amigo parece ser esa persona fijate bn y checa su forma d ser en todos los sentidos...
mimi :)

Re: que hago :$

Notapor princess_96 » Dom Ene 17, 2016 1:00 am

El me dice todo eso porque el como todos era mi amigo fue mi mejor amigo & yo estuve una semana antes con un amigo mio y estábamos peleando por eso y ahí el me dijo qe si quería ser su novio pero ahora me reclama eso todo los días :( yo estaba algo ebria cuando lo hice y crei que el jamas me lo preguntaria

mimi :) escribió:Hola .. Primero decirte q m identificó contigo . pero el punto es porq t dice eso cual es el motivo ... Para q t llame así.... Y por otra parte tu aveces lo q queremos es alguien q nos escuhe w nos trate bn y tu amigo parece ser esa persona fijate bn y checa su forma d ser en todos los sentidos...
princess_96

Volver a Otro tema