Me hace reir, rie conmigo, me sonrie, le sonrió, me habla sin que yo le hable antes... CREEIS QUE LE GUSTO??
Me ha preguntado por mi nombre y mi edad de una manera simpática
Consejos para enamorarle??
Anel Montes escribió:Se linda ... Es tan bonito cuando apenas se van conociendo. Yo dijo que si le Gustas. Se tú misma pero en tu forma agradable !! Tú también hablale. Platiquen de lo que les gusta & no importa si no coinciden lo básico es la atracción física y que tengan una buena conversación. Se femenina, coqueteale con moderación y todo a si tiempo amiga. Pero no lo dejes ir eee mucha suerte linda
Anel Montes escribió:Wow !! Que lindo. Juega con tu cabello, muerde tus labios. Miralo fijamente & luego desvía la mirada. Riete con dulzura. Pero ojo!! Todo sin exagerar. Se tú misma eso no lo olvides. Es ovio que le Gustas. Hasle saber con el coqueteo que también te gusta pero no se pongas taaan fácil. Y disfruta mucho esta etapa porque es hermosa. Luego me cuentas como te fue
Anel Montes escribió:Pero claro que si!! Incluso es más atractivo si tu eres mayor. Tú puedes. Todas tenemos ese lado coqueto que no te de pena mostrarlo ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado