Su comportamiento hacia mí *_*

Su comportamiento hacia mí *_*

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 10:20 pm

Me hace reír, me habla sin que yo le hable primero, me mira, me sonrie...
Creeis que le gusto?
Hay algo bonito que pueda decirle así en una frase que se use a menudo?
serendipityjajaja00

Re: Su comportamiento hacia mí *_*

Notapor Alexz » Sab Ene 16, 2016 10:37 pm

Puede q si... o seas una graan amiga... :) hay q darle un empujon no crees? Enviale un sms "cuando vas a decidirte?" O algo asi a ver q responde ;) y si pregunta le desvias el tema con un "ogh el otro sms no te llego?" Hay mil maneras para saber si le gustas a alguien. Miralo fijamente de manera coqueta a ver su reaccion, pregúntale como te ves (concejo: Nada provocativo y bulgar, no querras q solo se fige en tu fisico :3) que otras señales te dicen q quizas le gustes?
Alexz

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 10:42 pm

Alexz escribió:Puede q si... o seas una graan amiga... :) hay q darle un empujon no crees? Enviale un sms "cuando vas a decidirte?" O algo asi a ver q responde ;) y si pregunta le desvias el tema con un "ogh el otro sms no te llego?" Hay mil maneras para saber si le gustas a alguien. Miralo fijamente de manera coqueta a ver su reaccion, pregúntale como te ves (concejo: Nada provocativo y bulgar, no querras q solo se fige en tu fisico :3) que otras señales te dicen q quizas le gustes?

Esque es menor que yo, por eso, no se, no se me dan bien las miradas coquetas? Que significa "mirarle coquetamente???"
serendipityjajaja00

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 10:50 pm

Alexz escribió:Puede q si... o seas una graan amiga... :) hay q darle un empujon no crees? Enviale un sms "cuando vas a decidirte?" O algo asi a ver q responde ;) y si pregunta le desvias el tema con un "ogh el otro sms no te llego?" Hay mil maneras para saber si le gustas a alguien. Miralo fijamente de manera coqueta a ver su reaccion, pregúntale como te ves (concejo: Nada provocativo y bulgar, no querras q solo se fige en tu fisico :3) que otras señales te dicen q quizas le gustes?

Apenas le conocí hace unos 2 o 3 meses, y sí, me mira mucho, busca la forma de hacerme reir, me sonríe a veces... Y me preguntó mi nombre diciendo muchos nombres hasta que se rindió y se lo dije yo. No es un encanto?? Pero es menor que yo.. ?
Hay formas para saber si le gustas pero sin decírselo directamente??
serendipityjajaja00

Notapor serendipityjajaja00 » Dom Ene 17, 2016 7:21 pm

Creo que él está en la misma honda que yo
serendipityjajaja00

Volver a Otro tema