Es demaciado gruesa

Es demaciado gruesa

Notapor TachiSalazar » Sab Ene 16, 2016 9:50 am

Chicas como le hacen para que no les duela tanto, mi esposo tiene un miembro demaciado grueso y la caneza de su glande es enorme!! Siento que me parte, me encanta pero algunas veces siento que ya no entrara de lo dura, grueza y cabezona.
TachiSalazar

Re: Es demaciado gruesa

Notapor boludita » Sab Ene 16, 2016 3:21 pm

Me pasa lo mismo, no puedo gozar porque me duele de tan grande que es y me concentro en que no me duela y ni al orgasmo llego
boludita

Notapor anelica Jiménez » Sab Ene 16, 2016 6:12 pm

Orale k suerte tienen muchas se kejan k su noivio lo tiene demaciado pekeño y no sienten nada pero yo pienso pues k debe de haber mucha lubricacion para k no sienta dolory alcontrario lo disfruten
anelica Jiménez

Notapor Lucyy01 » Sab Ene 16, 2016 6:20 pm

Con las posiciones se pueden ayudar chicas! Soy joven y tengo relaciones con mi odontólogo me lleva más de 20 años y su miembro también es muy grande pero instrúyanse, para todo hay solución en esta vida menos para la muerte, pongan a volar esa imaginación y verán lo bien que la van a pasar, cuando la tienen grande siempre es mejor, más rico en todos los sentidos. Bueno es mi humilde opinión
Lucyy01

Notapor EllieWolves » Sab Ene 16, 2016 6:21 pm

Pues creo que para no sentir tanto dolor deberían haber jueguitos antes de todo para lubricar bien el canal vaginal, mi pareja también tiene un pene grueso y en ocasiones me provoca dolor al penetrarme y el se da la tarea de acariciarme para así poder sostener relaciones sin dolor.
EllieWolves

Volver a Otro tema