AYUDA triangulos amorosos arma de doble filo

AYUDA triangulos amorosos arma de doble filo

Notapor smjm » Sab Ene 16, 2016 3:32 am

Hace dos años conocí al amor de mi vida salimos y estábamos juntos cada minuto del dia. Descubrí q el tenía amores con su ex y terminamos, con el tiempo supe que ellos se escribían cuando el salía conmigo. El punto es que yo seguí con mi vida tengo pareja actualmente y bueno, el esta con ella. Después de un tiempo nos volvimos a buscar a salir a estar juntos y ahora seguimos juntos el dice que me ama y yo a él pero su novia esta esperando un bebé y el se hizo responsable pero aún así no me deja a mi porque dice que me ama. Que hacer? Yo tambien lo amo. OPINEN
smjm

Re: AYUDA triangulos amorosos arma de doble filo

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 4:31 pm

Te valoras muy poco, él te engaño con ella misma, se quedó con ella, y ahora quiere volver contigo?

Aparte que están esperando un bebé, y luego te dirá que es obligación de él estar con ella por la bebé.

Quieres eso En tu vida? Que te vuelva a engañar? Que sean usds un juego para él?

Búscate un hombre que te sepa Amar, Respetar, Valorar etc. . No a ese basura que no sabe lo que quiere..

pero al final es tu decisión, suerte
catracha

Re: AYUDA triangulos amorosos arma de doble filo

Notapor Mary95 » Sab Ene 16, 2016 7:35 pm

Estoy de acuerdo contigo hay que. Vaorarnos no somos algo que se usa y se desecha.un hombre de verdad te valorara alguien mas te valorará como lo que somos humanas,y mujer
Mary95

Volver a Otro tema