Te quiero indirectamente ?

Te quiero indirectamente ?

Notapor serendipityjajaja00 » Vie Ene 15, 2016 7:53 pm

Como puedo decirle " quiero algo másque ser tu amiga" de una manera en la que no se asuste y se de cuenta??
Hay alguna señal de un chico para saber si te quiere??
Si responden les devolveré el favor, GRACIAS
serendipityjajaja00

Re: Te quiero indirectamente ?

Notapor Cindy Andy » Sab Ene 16, 2016 2:38 am

Pues a lo q puede ver con mis amigos cuando a alguno le llamaba la atención alguna chica ellos le hablaban bonito, se portaban bien caballerosos además de q hacían conversación por cualquier cosa...
Pues antes en q pienses en decirlo pienso q deberías de averiguar si el esta interesado en ti...
Cindy Andy

Notapor serendipityjajaja00 » Sab Ene 16, 2016 6:48 am

Cindy Andy escribió:Pues a lo q puede ver con mis amigos cuando a alguno le llamaba la atención alguna chica ellos le hablaban bonito, se portaban bien caballerosos además de q hacían conversación por cualquier cosa...
Pues antes en q pienses en decirlo pienso q deberías de averiguar si el esta interesado en ti...

Teniendo en cuenta lo que me has dicho, ¿como puedo saber si está interesado en mi?
serendipityjajaja00

Notapor Annakarina » Sab Ene 16, 2016 10:57 am

Bueno puedes hacer esto, preguntarle a un amigo de él, nota las expresiones físicas que hace, ve si te busca ver a los ojos o trata de ver al piso al tu estar, ve si se sonrroja cuando tratas de hablar con el o cuando le nombran algo de ti, habla con el y nota a ver si trata de tocarte los brazos, las manos, el cabello, trata de sacarte conversación de lo que sea, después de todo eso, si vez algunas de esas señales, trata de decirle fulano no se como poder decirte esto, pero espero que al decirte esto no cambie nuestra amistad o te asustes, y el diga ok cuéntame, le dices bueno tu me gustas y dejas que el hable, a ver si el dice también que si o no
Annakarina

Notapor serendipityjajaja00 » Dom Ene 17, 2016 7:22 pm

Annakarina escribió:Bueno puedes hacer esto, preguntarle a un amigo de él, nota las expresiones físicas que hace, ve si te busca ver a los ojos o trata de ver al piso al tu estar, ve si se sonrroja cuando tratas de hablar con el o cuando le nombran algo de ti, habla con el y nota a ver si trata de tocarte los brazos, las manos, el cabello, trata de sacarte conversación de lo que sea, después de todo eso, si vez algunas de esas señales, trata de decirle fulano no se como poder decirte esto, pero espero que al decirte esto no cambie nuestra amistad o te asustes, y el diga ok cuéntame, le dices bueno tu me gustas y dejas que el hable, a ver si el dice también que si o no

No tenemos amigos en común
serendipityjajaja00

Notapor Camispain » Dom Ene 17, 2016 7:27 pm

Hahahaha hablan? Por mensajes wpp o facebook???
Camispain

Notapor serendipityjajaja00 » Dom Ene 17, 2016 7:41 pm

Camispain escribió:Hahahaha hablan? Por mensajes wpp o facebook???

Tengo su whatsapp, pero no le he hablado por varias razones
1. Es amigo de mi hermano y le podría decir a mi hermano que le envié un wha y mi hermano decirselo a mis padres, cosa que me molestaría
2. Por si se lo dice a su madre y ésta se lo dice a la mía

Como puedo tirarle indirectas para que me pregunte mi numero??
serendipityjajaja00

Notapor Camispain » Dom Ene 17, 2016 7:43 pm

Pero hablan algo? Mas que un hola… cuando va a tu casa o algo asi?
Camispain

Notapor serendipityjajaja00 » Dom Ene 17, 2016 7:49 pm

Camispain escribió:Pero hablan algo? Mas que un hola… cuando va a tu casa o algo asi?

No va a mi casa, nunca ha venido, pero le veo en las extraescolares de mi hermano...y si hablamos pero no de entablar una buena conversación tampoco..
serendipityjajaja00

Notapor Camispain » Dom Ene 17, 2016 7:54 pm

Bueno creo que un primer paso antes de todo seria que cuando hablen tengo algo mas profundo no se si me deje entender.
No solo una conversacion de un hola y ya, si no algo mas.
Preguntale como esta y que te cuenta anda ganandote su confianza poco ? para que te vaya hablando.
Empeza como si fuera una persona extraña que no conoces como reaccionarias! Busca temas en comun
Recuerda todo poco a poco
Camispain

Siguiente

Volver a Otro tema