Como puedo decirle " quiero algo másque ser tu amiga" de una manera en la que no se asuste y se de cuenta??
Hay alguna señal de un chico para saber si te quiere??
Si responden les devolveré el favor, GRACIAS
Cindy Andy escribió:Pues a lo q puede ver con mis amigos cuando a alguno le llamaba la atención alguna chica ellos le hablaban bonito, se portaban bien caballerosos además de q hacían conversación por cualquier cosa...
Pues antes en q pienses en decirlo pienso q deberías de averiguar si el esta interesado en ti...
Annakarina escribió:Bueno puedes hacer esto, preguntarle a un amigo de él, nota las expresiones físicas que hace, ve si te busca ver a los ojos o trata de ver al piso al tu estar, ve si se sonrroja cuando tratas de hablar con el o cuando le nombran algo de ti, habla con el y nota a ver si trata de tocarte los brazos, las manos, el cabello, trata de sacarte conversación de lo que sea, después de todo eso, si vez algunas de esas señales, trata de decirle fulano no se como poder decirte esto, pero espero que al decirte esto no cambie nuestra amistad o te asustes, y el diga ok cuéntame, le dices bueno tu me gustas y dejas que el hable, a ver si el dice también que si o no
Camispain escribió:Hahahaha hablan? Por mensajes wpp o facebook???
Camispain escribió:Pero hablan algo? Mas que un hola… cuando va a tu casa o algo asi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado