Adicta a la masturbacion, ¿qué hago?

Adicta a la masturbacion, ¿qué hago?

Notapor Paolaortizc25 » Vie Ene 15, 2016 7:16 pm

Hola chicas, hace Maso menos tres años que muy seguidamente prácticamente todos los días me estoy masturbando, yo tengo mi novio pero no he tenido un prgasmo con el, solo cuando me mastrubo... Que debo hacer ? Eso es malo? Tengo que hablarlo con mi pareja? CONSEJOS POR FAVOR
Paolaortizc25

Re: Adicta a la masturbacion, ¿qué hago?

Notapor sweet2015 » Vie Ene 15, 2016 8:27 pm

Hola....yo también me masturbo todo el tiempo y tengo mi esposo....tengo una libido muy alta...nunca le he visto problema a eso y menos lo he hablado con él...ellos también lo hacen. Creo que no hay lío con eso...bueno es mi punto de vista...
sweet2015

Notapor Melanifiorela » Vie Ene 15, 2016 8:48 pm

Yo también lo hago desde que tengo memoria jajajaja pero nunca se lo e dicho a mi esposo me da vergüenza XD nunca se lo e contado a nadie
Melanifiorela

Notapor Eymm03 » Vie Ene 15, 2016 8:57 pm

Yo también lo ago pero cuando quedo sola en casa y también me da pena comentarselo
Eymm03

Notapor Jana » Vie Ene 15, 2016 9:08 pm

Hola, dejame comentarte que el punto mas crucial no es que te masturbes porque es normal, el problema es que aun no hayas tenido un orgasmo con tu pareja... en mi muy humilde opinion deberias comentarlo con el para que te ayude, pueden tener S*exo oral previo o incluso el te puede masturbar para que logres el orgasmo con penetracion, creeme yo tuve ese problema y es muy frustrante, a medida logre tener orgasmo vaginal deje de masturbarme tan seguido! Animo y recuerda que los problemas de cama son de dos suerte
Jana

Notapor Nemessis_dea » Vie Ene 15, 2016 11:03 pm

Estoy super de acuerdo con ella. Hay gel íntimo para la mujer. En Argentina se llama "múlti o" y sirve para que alcances el órgasmo más rápido e intenso. Averigua que seguro donde vives hay algo parecido. Y creo que es re normal más tumbarse. Hasta sano!
Jana escribió:Hola, dejame comentarte que el punto mas crucial no es que te masturbes porque es normal, el problema es que aun no hayas tenido un orgasmo con tu pareja... en mi muy humilde opinion deberias comentarlo con el para que te ayude, pueden tener S*exo oral previo o incluso el te puede masturbar para que logres el orgasmo con penetracion, creeme yo tuve ese problema y es muy frustrante, a medida logre tener orgasmo vaginal deje de masturbarme tan seguido! Animo y recuerda que los problemas de cama son de dos suerte
Nemessis_dea

Notapor Naths » Sab Ene 16, 2016 7:35 pm

Es importante que tu novio trabaje en lo que te guste que te hagan y no solo piense en él , probablemente seas de orgasmos clitorianos, dile que se trabaje un buen cunilingus y ya veras como llegas . Y sigue maturbándote , tambien podeis hacerlo juntos . Hay que hablar y aprender el uno del otro .
Naths

Notapor sing123 » Dom Ene 17, 2016 4:09 am

Yo lo que hacía con mi pareja eran video llamadas y nos masturbabamos juntos. Luego ya juntos como no llegaba con penetracion me hacía que me masturbara mientras él me besaba el clitoris.
sing123

Volver a Otro tema