S*exo oral?

S*exo oral?

Notapor JuliAsparren » Mié Ago 19, 2015 7:38 pm

Hola, mi novio ya hace un tiempo me viene pidiendo que lo deje hacerme S*exo oral, pero no lo se, creo que seria muy raro y le dije que no, el solo dijo que estaba bien, porque el no me estaba exigiendo que yo se lo haga, sino que el quiere hacermelo a mi, el tema es que yo quiero q me lo haga y quiero hacerdelo también, aunque no lo sabe xq me da vergüenza. Que hago?
JuliAsparren

Re: S*exo oral?

Notapor Alvadito » Mié Ago 19, 2015 8:08 pm

Hola amiga, si lo que tienes es pena creoq en las relaciones es sexuales no cabe la pena sino los gustos. Sino te disgusta que el te lo haga o hacérselo no lo detengas, puede que lo sientas como algo extraño pero ya que lo deseas atrévete a experimentar algo que para mi forma de ver es algo muy rico de hacer y que te lo hagan. El S*exo orales en las mujeres es algo muy intenso, ya habrá chicas que te puedan contestar y decírtelo mejor. Sorprendelo llevándolo tu hacia tu vagina cuando te sientas más segura, seguramente eso le encantará y si luego lo sorprendes al querer hacerlo a el eso lo va a matar te lo aseguro. Solo asegurate de que ambos estén limpios (al menos eso es mi gusto xD)
Alvadito

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 2:49 am

Simplemente deja que lo haga, si te sientes algo sucia antes pues toma un baño... Con mi novio nos gusta el S*exo oral en la ducha, es una idea para que estés más cómoda con la higiene
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor JuliAsparren » Jue Ago 20, 2015 4:40 am

Voy a intentarlo :) y luego les digo
JuliAsparren

Notapor nena30 » Jue Ago 20, 2015 6:39 pm

Realmente es delicioso el S*exo oral debes disfrutalo y dejar atrás complejos. en la red hay muchos tips para que lo hagas gozar con tú boca. Sí tú disfrutas realizaras una excelente felación, a mi me fascina verles el rostro cuando reciben no tiene comparación. Bañate antes de que te lo practique , lavate el área genital , recorta el bello o depilate y sin mcomplejos relajante y disfruta de su boca.
nena30

Notapor laly6 » Mié Ago 26, 2015 5:28 am

Chicas yo tengo el problema pero casi al revés, yo le hago S*exo oral a mi novio, yo normal me gusta hacerlo, pero cuando se lo pido se sale con cada excusa, no quiero q se arruine el momento pero no saben las ganas q tengo de reclamarle, no se que hacer :(, el detalle esta q solo con la penetracion no tengo orgasmo sino también con el S*exo oral, me desespera esta situación. Ayuda
laly6

Notapor kimgelena » Mié Ago 26, 2015 6:52 pm

Laly6... En el S*exo se complacen mutuamente ambas partes y si tu lo satisfaces con S*exo oral lo mínimo que el debe hacer es complacerte a ti... Y mas si no logras orgasmos con la penetración..
kimgelena

Notapor Ashly ventura » Mié Ago 26, 2015 9:40 pm

Eso es los mejor que hay, me encanta desde los 13 estoy teniendo S*exo oral con agarre que he tenido hoy en dia estoy casada y por suerte encontre un hombre que le encata mi vagina.. :)
Ashly ventura

Notapor laly6 » Jue Ago 27, 2015 5:44 am

Kimgelena... Si eso lo sé antes mis antiguos novios me hacían S*exo oral y yo feliz de la vida, pero a mi actual novio parece q no le gusta o no se, él ya sabe que a mi me gusta hacer de todo y probar nuevas cosas pero él es un poco más conservador, hace tiempo hable con el del tema y me dijo q normal pero como te digo cada q le pido q me lo haga me sale con cada excusa. Voy hablar con él seriamente porque esto no puede seguir así.
laly6

Notapor MGM0813 » Jue Ago 27, 2015 11:59 pm

Diselooo!!! Disfruta de lo amplio que es el mu do sexual y el S*exo oral es de lo mejor que hay, lo disfrutas tantisimo cuando se lo haces a el como cuando te lo hace el a ti, no vas a hacer nada mal e iras teniendo mucha experiencia, que no te de verguenza! Arriesgate! Es tu pareja y tienen que tener comunicacion
MGM0813

Siguiente

Volver a Otro tema