No tengo Orgasmos

No tengo Orgasmos

Notapor Yuli Bdz Prz » Jue Ene 14, 2016 4:39 am

Tengo 18 años y la primera ves que tuve un orgasmo fue despues de 2 veces de tener relaciones s*exuales, a la tercera me di cuenta que no podia tener orgasmos, eso es normal porque antes tenia orgasmos las veces que yo quisiera y ahora nada! Por Favor necesito una respuesta
Yuli Bdz Prz

Re: No tengo Orgasmos

Notapor caatyBenjumea » Vie Ene 15, 2016 4:30 am

Hola yo nunca he tenido un orgasmo solo com penetracion necesito frotarme el clitoris para lograrlo intentalo
caatyBenjumea

Notapor Musa03 » Vie Ene 15, 2016 5:07 am

No t estreses, disfruta a tu pareja al maximo, y ya descubiras en que punto llegas. Evita estar pensando eso
Musa03

Notapor Nena gire » Vie Ene 15, 2016 6:45 am

Las primeras veces que tube relaciones no tube orgasmo pero tranquila es completamente normal es decir no siempre debes de tener orgasmos cada que tengas relaciones, todo esta en que sepa como te estimule, totalmente orgasmo mas comun viene del clitoris, la manera en que siempre siempre tengo orgasmo seguro es cuando yo estoy ensima de el pero de espaldas mientras me penetra con su mano el frota mi clitoris te lo recomiendo un 100% espero que me allas entendido, intentalo se va a encantar! ;)
Nena gire

Notapor aly1198 » Jue Ene 21, 2016 8:12 am

Te dire, yo solo puedo conseguir orgasmos cuando froto el clitoris, pero solo si yo lo ago, he tenido relaciones s*exuales varias veces, y nunca lo he conseguido.
Me han hecho oral! Y nisiquiera asi!
Pero no me desanimo?. Se que lo llegare a conseguir! Tu solo disfruta la relacion, e intenta varias poses y prueba cosas nuevas, veras que funcionara
aly1198

Notapor Gama » Jue Ene 21, 2016 8:26 am

Chicas es un tema complicado en mi experiencia soy multiorgasmica y muy feliz en mi sexualidad y mi esposo más ! No sabía q era multiorgasmica ni nada de eso sólo lo logras explorandotr sabiendo Q es lo q te gusta no es solo una penetración tienes q estar relajada usar tus sentidos disfrutar Como te tocan Como te prueban como Te miran etc usas todos los sentidos y te tienes q dejar llevar Olvídense si tienen un cuerpo perfecto cuando ustedes se concentren y usen todos sus sentidos uffff estarán en la gloria y sus parejas super felices ellos piensan en nuestro orgasmo como su máximo logró Ya q piensan q es debido a su miembro cosa q no es del todo cierta las invito a tocarse sentir probar y dejarse amar esa es la clave y sobre todo conocer su cuerpo Si no logran lubricar deben ir al ginecólogo o buscar cosas Q las exiten.
Por ultimo en caso q si logren el orgasmo se siente Como una contracción aprietas y eso provoca una eyaculación así como lo leen las mujeres también eyaculamos!!!! Y no se espanten nuestro orgasmo o eyaculación parece Pipi y no es Pipi ya q no tiene olor ni color es tipo agua y no huele mal suerte con eso y mucha comunicación hablen con sus maridos lo q les gusta , atreverse a explicarse y a pedirle Asus parejas lo q a Ud les satisface besitos Saludos!
Gama

Volver a Otro tema