(Hombre) Opinen Porfavor!! Esta Bien Lo Que Hago??

(Hombre) Opinen Porfavor!! Esta Bien Lo Que Hago??

Notapor crisconstanza » Mié Ene 13, 2016 3:29 pm

En Lo Personal Soy De Esos Que No Le Gusta Obligar A La Mujer A Hacer Cosas Que A Ella No Le Gusta En La Cama, (Aunque Igual Me Pongo Porfiado :c De Vez En Cuando) En El Caso Mio Y De Mi Pareja, A Mi Me Gusta Que Me La Mamen Pero A Ella No Le Gusta Mamarla Y Pues No La Obligo A Hacerlo, Claro Que Si Ella Se Anima Bienvenida Sea Esa Mamada, Igual A Ella Le Encanta Que Le Hagan Un Oral Y Bueno A Mi Me Gusta Hacerselo, Le Propuse Hacer El 69 Y Me Dijo Que Si, Pero Como Se Que A Ella No Le Gusta Mamarla Le Dije Que No Era Necesario Que Aceptara Pero Igual Quiso Hacerlo, La Pregunta Es, Por Que Aceptan Hacer Cosas Que No Les Gusta??? Solo Por Ver Feliz Al Hombre?? Lo Que Es Yo Le Digo Que No! Haga Caso De Mis Ideas Aunque Me Muera De Ganas Le Digo Que Me Diga Que No ;) :)

Saludos!!, Espero Respuestas, Experiencias, Opiniones :D :D :D
crisconstanza

Re: (Hombre) Opinen Porfavor!! Esta Bien Lo Que Hago??

Notapor ide2l7 » Mié Ene 13, 2016 3:45 pm

Pues ella lo hizo para darte gusto...
ide2l7

Notapor Bea » Mié Ene 13, 2016 3:46 pm

Bueno la verdad es que a mí me encanta complacer a mi novio, no es tu mismo caso porque a mi me encanta hacerle oral pero antes no me agradaba mucho la idea de que se viniera en mi boca pero como a él le gustaba si lo hacía de vez en cuando y ahora hasta me gusta que lo haga :) también con el S*exo anal antes no me dejaba y un día como sabía que él quería le dije que lo hiciéramos y lo disfruté mucho :) así que a veces podemos hacer cosas para complacer a nuestras parejas pero al final hasta nos pueden terminar gustando
Bea

Notapor kari » Mié Ene 13, 2016 3:46 pm

Puede ser que no le guste tanto, porque si definitivamente no le gusta no lo haria. Y si... A veces las mujeres hacemos cosas solo para complacer
kari

Notapor crisconstanza » Mié Ene 13, 2016 3:57 pm

ide2l7 escribió:Pues ella lo hizo para darte gusto...

Es Que Ese Es El Punto Por Que Hacerlo Por Complacer Al Hombre Siendo Que No Te Gusta Ps, Lo Encuentro Raro, Yo Encuentro Que Si Vas A Hacer Algo Hazlo Pero Que Venga De Ti No Que Otro Te De La Idea... Ahora Entiendes Mi Punto De Vista
crisconstanza

Notapor melicatayeah » Mié Ene 13, 2016 4:13 pm

Yo odiaba hacer S*exo oral, pero luego comenzó a gustarme por la cara de excitación mi chico que coloca cuando se lo hago y eso me pone demasiado, no hay mejor cosa que verlo satisfecho. Ahora me encanta hacerlo.
melicatayeah

Notapor crisconstanza » Mié Ene 13, 2016 4:20 pm

melicatayeah escribió:Yo odiaba hacer S*exo oral, pero luego comenzó a gustarme por la cara de excitación mi chico que coloca cuando se lo hago y eso me pone demasiado, no hay mejor cosa que verlo satisfecho. Ahora me encanta hacerlo.

Pero Por Que Las Primeras Veces Aceptaste Siendo Que No Te Gustaba Es Mas Lo Odiabas, Cual Es La Rason?? Mi Opinion Es Que Si Nace De Uno Hacerlo Bien, Pero Si No Nace De Uno El Hacerlo Simplemente No Lo Hagas, O Lo Hacen Por Vernos Feliz?
crisconstanza

Notapor melicatayeah » Mié Ene 13, 2016 6:04 pm

Obvio que por verlos felices :) y más si es el chico la satisface a una queda en deuda. Idem con los hombres cuando yo lo hago espero que me lo hagan de vuelta si no, lo cobro. Se trata de que los dos disfruten y se pueden hacer esos esfuerzos si quieres a alguien.
melicatayeah

Notapor Anonimus » Jue Ene 14, 2016 4:40 am

En mi caso nunca me gusto hacer petes pero pqe no sabia hacerlo no pqe no quisiera , si me molesta un poco cuando se copan y te dejan sin garganta o que te acaben en la cara es un asco pero de que lo hago lo hago y 69 da mas ganas !
Anonimus

Notapor vivis daza » Vie Ene 15, 2016 8:47 am

Pues es verdad una mujer lo hace por darle gusto a su pareja se supone q. Son pareja y ps uno siempre quiere sastifacer a su pareja
vivis daza

Siguiente

Volver a Otro tema