se le baja a mi novio

se le baja a mi novio

Notapor kiki♡ » Mar Ene 12, 2016 11:15 pm

Hola chicas! Miren tengo una duda, no se si a alguna de ustedes les ha pasado con su pareja pero, miren, hoy hice el amor con mi novio, pero, acabó muy rápido, y en seguida que acabó, se le bajó, y antes no era así, tardaba mucho para bajarse y en el segundo acto sexual, como que no estaba muy bien la erección, la sentía un poco pequeña y flacida, acabó y jamás me vine, amo mucho a mi novio, pero no se que pasa, el está enfermo de insuficiencia renal, pero antes no estaba así al momento de hacer el amor, todo estaba bien, tiene un año que se enfermó, pero todo estaba bien hasta hoy, que fue lo que sucedió eso.
Ayuda
kiki♡

Re: se le baja a mi novio

Notapor Anareth » Mar Ene 12, 2016 11:31 pm

Es una caracteristica que puede ocurrir enventualmente, depende de su estado en general, no es razón mayor para preocuparte , además solo le ha ocurrido en una sola ocasión. Todo estará bien relajada...
Anareth

Notapor kiki♡ » Mar Ene 12, 2016 11:52 pm

Tenía entendido que eso le ocurría por su enfermedad, pero no se si sea eso todo el tiempo, es la primera vez que le pasa, pero si me incomodó un poco
kiki♡

Notapor Anareth » Mar Ene 12, 2016 11:56 pm

Ten pasciencia ,y positiva pese a su padecimiento, eso no va influir todo el tiempo ,trabaja bien su deseo sexual antes de la proxima vez, seducelo más, etc, y seguro la próxima ocasión sera excelent. Positiva y apoyalo!
Anareth

Notapor yeya' » Dom Ene 17, 2016 9:32 am

Quizas utilizo un condon al cual pudiera ser alerjico, mi novio por ejemplo es alerjico al sico y cuando uso de ese simplemente no podia meterlo, tuvimos que cambiar de preservativo y ahora lo disfrutamos muchísmo!
yeya'

Volver a Otro tema