dudosa

dudosa

Notapor tania salazar » Mar Ene 12, 2016 4:45 am

Me siento dudosa , mi ex tiene a su pareja ultimamente me ah biscado para tener relaciones no se con que fin lo haga pero solo me busca para eso,la verdad no se que piense ,para que me busca para eso si ya tiene el a su pareja???
tania salazar

Re: dudosa

Notapor no.pressure » Mar Ene 12, 2016 4:49 am

Me ha pasado que buscan pq la actual chica no les da la satisfacción que le dabas tu, una prueba si lo aceptas o no o simplemente porque la otra chica no quiere, te recomiendo 100% que lo dejes marcando ocupado jaja.
no.pressure

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:14 am

Que odiosos esos!!! Tienen a su pareja pero como sos la ex creen en su "lógica" que seguis sintiendo cosas por el y vas a acceder a lo que quiera, asi sea tener S*exo. Siempre inventan excusas de que con su actual pareja estan pasando malos momentos, o que no quieren terminarle para no lastimarla, o demas boludeces.. Ni le des bola, que no piense que te tiene comiendo de su mano! No le des importancia, o acaso hacía lo mismo mientras la novia eras vos? No.. "hombres" asi no valen la pena, no merecen ni que estés pensando en ellos.. Suerte linda, y no te dejes enredar
*♥*
vale.791

Notapor Amormio » Mar Ene 12, 2016 5:48 am

Solo buscan para joder esa es la palabra mas sensilla .. vuelven en el momento q estas bien tuu . Sin el q lo olvidaste o estas empezando a buscar a alguien o t esta gustando .. hai vuelven para cagart la vida y volver a verlo y volver a sentirlo y volver a todo .. despues termina el turno en el.hotel el vuelve con su novia .. y vs quedas pensando en el .. vuelven por q saben q te tienen para sentirse mas hombre el .. te lo digo por experiencia .. va a llegar el momento en el q tu le dices q no .. busca el chico perfecto q t vuele la cabeza y el va aceptar la derrota q tu ya lo olvidaste.. me paso me puse d novia me super enamore y llego el momento d decir q no .. clavarle el visto y lluven msj d el
Amormio

Volver a Otro tema