No se que hacer, ayudenme!!

No se que hacer, ayudenme!!

Notapor LimonAmarillo34 » Mar Ene 12, 2016 3:55 am

Hola, tengo 16 años y estoy en mi ultimo año de colegio. Tengo novio que es un año mayor que yo y el no me presiona para tener S*exo (aunque el ya no es virgen).
La cosa es que me da mucho miedo de que me duela al hacerlo, y veo a todas mis amigas que ya lo hicieron y no le dan importancia al tema, asi que no se con quien hablarlo.
No es que me sienta insegura de mi misma ni nada, simplemente me aterra pensar en que me va a doler. Ayuda por favor!! Que hago?
LimonAmarillo34

Re: No se que hacer, ayudenme!!

Notapor Jorgelina » Mar Ene 12, 2016 4:00 am

Lo único que te puedo decir es que si lo vas a hacer te cuides uses preservativos porque lo que si te va a doler es tener que ir a dar a luz a un bebé
Jorgelina

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 5:26 am

Lo que dice Jorgelina es cierto, tenelo en cuenta.
Yo te voy a aconsejar por el otro lado, lo primero que dijiste es que el te presiona para hacerlo. A tu edad pase exactamente lo mismo con mi primer novio, el me presionaba y me decia que era "lo correcto" que tenia que hacerlo porque era su novia y llevabamos un año y medio, pero yo no queria, en fin, lo hice pensando que asi tenia que ser. Y fue la peor experiencia, yo tomaba pastillas y el uso preservativo, pero mas alla de eso fue feo, solo queria meterla y ya. Yo solo me quedaba tirada mirando el techo. Y luego me presionaba para hacer otras cosas a las que dije no, basta, y no me arrepiento de terminar esa relacion. Tengo 20, 3 años de novia y lo hicimos antes de ser novios, y fue como la magica primera vez que las mujeres imaginamos :3, en definitiva, me hubiera encantado pensarlo mejor y esperar y que esa sea mi primera vez..
No digo que tu chico haga lo mismo, quiero decirte que lo pienses muy bien, el no tiene que presionarte, tiene que esperarte y hacerte saber que no va a pasar nada que no quieras, si te ama esperará hasta que de verdad estés lista. Y si no te espera y sigue presionandote, no te aflijas, pero dejalo, no hagas nunca nada bajo presión. Sos chica y vas a encontrar mil hombres, y uno va a ser el que de verdad valga la pena y te haga sentir unica y amada. Repito, jamás nunca nunca hagas nada a lo que te sientas presionada u obligada, el momento correcto va a ser cuando asi lo seas, independientemente de lo que los demas te digan. Suerte bonita!
*♥*
vale.791

Notapor LimonAmarillo34 » Mié Ene 13, 2016 9:15 am

vale.791 escribió:Lo que dice Jorgelina es cierto, tenelo en cuenta.
Yo te voy a aconsejar por el otro lado, lo primero que dijiste es que el te presiona para hacerlo. A tu edad pase exactamente lo mismo con mi primer novio, el me presionaba y me decia que era "lo correcto" que tenia que hacerlo porque era su novia y llevabamos un año y medio, pero yo no queria, en fin, lo hice pensando que asi tenia que ser. Y fue la peor experiencia, yo tomaba pastillas y el uso preservativo, pero mas alla de eso fue feo, solo queria meterla y ya. Yo solo me quedaba tirada mirando el techo. Y luego me presionaba para hacer otras cosas a las que dije no, basta, y no me arrepiento de terminar esa relacion. Tengo 20, 3 años de novia y lo hicimos antes de ser novios, y fue como la magica primera vez que las mujeres imaginamos :3, en definitiva, me hubiera encantado pensarlo mejor y esperar y que esa sea mi primera vez..
No digo que tu chico haga lo mismo, quiero decirte que lo pienses muy bien, el no tiene que presionarte, tiene que esperarte y hacerte saber que no va a pasar nada que no quieras, si te ama esperará hasta que de verdad estés lista. Y si no te espera y sigue presionandote, no te aflijas, pero dejalo, no hagas nunca nada bajo presión. Sos chica y vas a encontrar mil hombres, y uno va a ser el que de verdad valga la pena y te haga sentir unica y amada. Repito, jamás nunca nunca hagas nada a lo que te sientas presionada u obligada, el momento correcto va a ser cuando asi lo seas, independientemente de lo que los demas te digan. Suerte bonita!

Hola Vale, muchas gracias por responderme. Igualmente yo decia que el no me presiona, simplemente me siento "presionada" por otras situaciones
LimonAmarillo34

Notapor vale.791 » Dom Ene 24, 2016 9:00 am

Si, no sé que leí entonces, estaría medio dormida jajaja disculpame! Jajajaja. Entonces lo primero es que te relajes, igualmente el mejor momento para tener tu primera vez es cuando estes totalmente segura y no te sientas presionada por nada. Doler a la mayoria de las mujeres les duele y es normal. Con mi novio me dolio desde el principio pero el fue muy amoroso; no te preocupes por el dolor, si el es cariñoso y cuidadoso, no te fijaras tanto en el dolor.. Que esa primera vez sea especial, empiecen como te sientas comoda y ya que el tiene algo mas de experiencia que te haga sentir bien asi te vas preparando para el momento, y no te asustes que sera una experiencia maravillosa :3 Eso sí, cuidate, porque sino sera horrible estar pensando en los riesgos que corres.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema