URGENTE?? QUE HAGO

URGENTE?? QUE HAGO

Notapor kasa » Dom Ene 10, 2016 5:10 am

Hola, tengo 20 años y aun soy virgen tengo mucho deseo de tener relaciones y hay un chico que me facina pero noto que el solo busca S*exo y el caso es que se dio cuenta de que soy virgen y esta obsecionado conmigo. Tuvimos una oportunidad de hacerlo pero yo no queria por que no me sentia comoda ya que tenía bellos y el se digusto asi qie discutimos y me trato super mal, pasaron meses y me volvio a buscar y aun siento ganas de estar con el la pregunta es deveria perder mi virginidad con el y ya o aguardar por alguien mejor, realmente quiero iniciar mi vida sexual. Ya no aguanto mas
kasa

Re: URGENTE?? QUE HAGO

Notapor ~~Chocolatito~~ » Dom Ene 10, 2016 5:14 am

Mira si sabes que es solo para S*exo te busca yo diría que no lo hagas pero es tu decision yo esperaría a alguien mejor que sepas que no va hacer solo S*exo y chau
~~Chocolatito~~

Notapor kasa » Dom Ene 10, 2016 5:15 am

Y yo solo pienso en S*exo cuando estoy con el, no pienso en amor ni nada de eso
kasa

Notapor ~~Chocolatito~~ » Dom Ene 10, 2016 5:17 am

Como vos quieras es tu vida solo es una opinión mía yo trataría de que fuera con otra persona pero solo vos sabes lo que sentis
~~Chocolatito~~

Notapor Jeny » Dom Ene 10, 2016 5:23 am

Es mejor que no lo hagas te arrepentirás toda tu vida. Espera a que llegue el hombre indicado para ti no un patán que solo busca S*exo y nada más.
Jeny

Notapor Melissa4 » Dom Ene 10, 2016 5:28 am

Recuerdo que yo solía pensar como tú, tenía un amigo que me atraía y yo decía "bueno, yo sólo quiero S*exo, quiero saber cómo es y él no me interesa luego" lo hicimos, grave error, él se enteró luego que yo era virgen, luego conocí a mi actual novio y nos enamoramos, para mi mala suerte resulta que éstos dos eran amigos, tuvimos muchos problemas porque siempre fui sincera con él, hasta ahora me arrepiento, mi novio y yo queremos casarnos, y este "amigo" se convirtió en la peor persona con la que pude toparme, te aconsejo que no lo hagas, luego es muy doloroso emocionalmente, yo me sentía como una basura, un objeto...
Melissa4

Notapor sofiirodriguez » Dom Ene 10, 2016 5:41 am

A mi me esta pasando algo parecido tengo tu edad y hay un chico que me atrae y pues casi lo hicimos una vez pero me sentí mal y no paso nada y ahora me busca solo para eso cuando le dan ganas la verdad tampoco se que hacer, además como es la primera vez tengo miedo a enamorarme solo yo y el solo busque satisfacerse
sofiirodriguez

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 5:50 am

No te lo tomes a mal pero seguramente te vas a arrepentir, nena, el solo quiere S*exo, te lo dejo clarisimo cuando se enojo porque no lo hicieron y se obseciono con vos porque sos virgen y para ellos es un tipo de trofeo, algo muy estupido! No le des el gusto de que se saque las ganas con vos. No es que tengas que tener un novio y esperar 5 años para hacerlo, eso es tu decisión y es el momento correcto cuando te sientas preparada, pero no seas tonta de dejar que ese idiote se lleve tu virginidad como trofeo! Mucha suerte, ojala disfrutes tu primera vez y ojala no sea con el, y recorda cuidarte
*♥*
vale.791

Notapor meli1991 » Dom Ene 10, 2016 6:35 am

Definitivamente no lo haria. El te quiere usar simplemente xq con una chica virgen siente mas placer, te va usar como un chicle q mastica y despues cuando le saco el sabor lo tira.., solo es mi opinion
meli1991

Notapor Isa95 » Dom Ene 10, 2016 7:16 am

Niña te arrepentirás él es un tonto ya que solo busca tu virginidad guardate para alguien que en realidad te valore... Te arrepentirás como yo!
Isa95

Siguiente

Volver a Otro tema