Tengo miedo soy virgen ?

Tengo miedo soy virgen ?

Notapor Analucyperez16 » Vie Ene 08, 2016 8:43 pm

Hola chicas tengo 17 años y tengo novio y soy virgen
Quisiera tener relaviones con el pero me ah aterrado los comentarios de que eso duele eh visto muchos comentarios de que su primera vws fue horrible y tengo mucho miedo la vdd soy muy llorona y mi novio quiere que lo hagamos pero sii
alguien me dice quw se siente exactamente con detalles porfabor
Analucyperez16

Re: Tengo miedo soy virgen ?

Notapor Bea » Vie Ene 08, 2016 8:48 pm

Cada cuerpo es diferente a unas puede dolerles mucho y sangrar y otras pueden no sentir dolor ni sangrar. Nadie puede decirte exactamente qué sentirás, solo puedo aconsejarte que te protejas y te informes bien antes de tomar esa decisión :)
Bea

Notapor v.1228 » Vie Ene 08, 2016 8:55 pm

No te dejes llenar la cabeza de cosas que no son, tienes que entender que cada cuerpo es diferente, yo pensaba igual que tu me daba mucho susto que me llegara a doler y sangrara mucho, lo único que hice fue relajarme y que fuera pasando cada cosa, al principio estaba muy tensionada y sentía un poco de dolor, pero después estaba tranquila y la verdad lo disfruté mucho, tienes que relajarte y tomarte tu tiempo. Eso sí habla con tu novio explicale y que sea cariñoso, tierno y con calma
v.1228

Notapor lolita_pop » Vie Ene 08, 2016 8:57 pm

Holii ! Bueno, es normal que estés asustada .. me pasaba lo mismo .. cada mujer es distinta .. y tener relaciones es algo que todas las personas tienen que hacer algún momento de sus vidas .. yo tenía 18 cuando tuve mi primera vez .. lo hice con mi novio y los dos veníamos hablando del tema y decidimos que ambos ya estábamos preparados para ese paso .. entonces cuando estábamos en el cuarto y llego el momento de que tenía que meter su "amigo" .. lo hizo muy despacio y con gentileza .. y la vd que no me dolió.. no era un dolor sino más bien una presión pero hasta ahí .. como cuando te aprietan el brazo.. sangre, pero no me dolió horrible como a otras chicas .. y así lo hicimos despacio hasta que ya entro .. pero no sentí placer .. solo en los encuentros siguientes logre sentirlo .. espero haberte ayudado .. besos
lolita_pop

Notapor dayanaramaggot » Vie Ene 08, 2016 9:53 pm

Hola... Yo hace poco tuve mi primera vez a mi me dolió horrible... y el dolor es como un ardor y presión a la vez.... pero ntp que pasados los dias lo superas y quieres de nuevo ajaj
Dcm*
dayanaramaggot

Volver a Otro tema