sigo siendo virgen???

sigo siendo virgen???

Notapor turkkz » Vie Ene 08, 2016 9:27 am

Bueno yo e tenido tipo fajes con mi novio sólo que nunca me e animado a que el me introduzca su pene porque pienso que soy muy chica y si algo sale mal siento que aún no estoy lista para un embarazo en fin lo que pasa es que el si me a metido los dedos pero nunca e sangrado sólo una vez me duró un dolor como por un día! Y pues quiero saber si aún cuento con mi virgindiad ayuda por favor
turkkz

Re: sigo siendo virgen???

Notapor jessie88 » Vie Ene 08, 2016 9:34 am

Claro que aun lo eres nena ntp.

El dolor que tuviste es normal quiza te lastimo o te hirrito o tmb algun infeccion debes cuidar eso si el te metera mano en tus partes procura qe las tnga limpias somos muy delicadas en esa area cuidate.

Y si aun no estas lista para tu primera vez no lo hagas aun qe te digan mil cosas eso es algo muy bonito qe debes vivirlo con esa persona especial te lo digo por experiencia mi primera vez fue con el amor de mi vida y aun qe ya no estemls juntos es algo de lo que nunca me arrepentire. Suerte ;)!
jessie88

Re: sigo siendo virgen???

Notapor turkkz » Vie Ene 08, 2016 9:41 am

Pues de echo el siempre me respeta en el sentido de que yo aún no quiero llegar a mayores pero igual yo también soy algo brusca una ocasión le dejé muchas marcas en la espalda y se burlaba diciéndome masoquista pero en buen plan... muchas gracias jessi tomaré en cuenta tu consejo
turkkz

Volver a Otro tema