Virginidad, opinaar por favooor

Virginidad, opinaar por favooor

Notapor cañadechocolate99 » Jue Ene 07, 2016 10:22 pm

Buenas, bueno yo hace un mes conoci a un muchacho. Y hace nada que haciamos el mes, perdi mi virginidad con el. La cosa está en que he estado hablando con el y No sabemos que somos, dice que novios No, pero que tampoco sabe que somos, y claro yo cada vez me estoy pillando mas por el, y tambien me rayo porque alomejor si dice eso esque ko le gusto y No Se si he hecho bien o mal perdiendo la virginidad con el, No Se......me rayo....por favor opinad
cañadechocolate99

Re: Virginidad, opinaar por favooor

Notapor catracha » Vie Ene 08, 2016 12:14 am

La vdd discúlpame pero fuiste muy imprudente dándole tu virginidad a un tipejo , que lo único que hizo fue aprovecharte de ti..
catracha

Notapor lunadark » Vie Ene 08, 2016 12:16 am

Lo hecho hecho esta, pero ya no le sigas dando tu cuerpo y Corazón a alguien que no lo merece

Para la próxima piensa mejor las cosas
lunadark

Notapor stephii ♥ » Vie Ene 08, 2016 7:10 am

lo siento pero fuiste muy facil para ese baboso q no te quiere pero cm dicen lo echo , echo esta ahora lo q te queda es alejarte corriendo d ese tonto o hacerte la dificil y si el te busca y te dice q se hagan novios es xq te quiere sino pues no , ya llegara uno q de verdas te quiera y te valore :)
stephii ♥

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 7:18 am

Lamentablemente te vio facil, si no te busca ni te pide nada mas aparte de S*exo, es porque queria algo, se lo diste, y como ya lo consiguio ya está. No estes mal y cuidate de no seguir siendo su chica facil, pero la proxima pensalo mejor!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema