salí con dos chicos y salí perdiendo

salí con dos chicos y salí perdiendo

Notapor Venezuela29 » Mié Ene 06, 2016 12:31 am

Bueno mi ex novio y yo terminamos porque se fue a otro país. Siempre hablábamos y nos contábamos todo, yo salía con otro muchacho pero me entere que tenía novia y le era infiel conmigo. Mi ex novio llego y se hizo amigo de el chico con el que salía (ese chico me trataba mal y sabia que yo estaba para el) decidí darme un chance con mi ex este me rogó ebrio y tuvimos relaciones, luego me trato muy mal y me dijo que yo md aproveche de él mientras estaba ebrio, yo le rogué y me dijo que si hacia eso le caía mas mal. Mañana se van a la playa mi ex y el otro chico con el que salía y otro amigo. Yo me siento muy mal , me siento utilizada y me doy asco, estuve con dos a la vez tengo miedo que se cuenten las cosas, tengo las manos entumecidas por la ansiedad, necesito remediar esto NO SE QUE HACER, estoy muy deprimida
Venezuela29

Re: salí con dos chicos y salí perdiendo

Notapor costeña125 » Mié Ene 06, 2016 5:11 pm

Linda, si te trataron mal, la verdad solo querian aprovecharse de ti, mejor olvidate de ellos que nada serio quieren contigo, si andas buscando el amor mejor empieza de cero con alguien mas, no tengas S*exo a la primera. Si por el contrario lo que quieres es disfrutar de un buen S*exo sin compromiso, hazlo con proteccion y no estes rogandole a nadie, valorate que hombres sobran
costeña125

Volver a Otro tema