como dejo a mi amante?

como dejo a mi amante?

Notapor betzaidita » Mar Ene 05, 2016 12:31 am

Bueno chicas mi historia es que conoci a un hombre por internet. Luego decidimos hacerlo en persona y resulta que me enamore de el. Empezamos a salir ocasional para irnos conociendo poco a poco. Pero nada formal... El me decía que yo era lo mejor en su vida .me ilusione mas y mas hasta l punto de que al cabo de un año hizo imos el amor. Yo no era virgen pero si había estado solo con un hombre. Yo esperaba que después de eso todo seria mas formal pero el dijo que no. Y hasta hace unos meses me entere que tiene una novia de hace mas de cinco años. Yo lo deje pero el me busca y siempre caigo. Ayer lo vida el intento seducirme pero me resistí. Aun lo amo. Pero quiero que me deje en paz. Como le digo o que le digo para que le duela yse aleje de mi? Ayudenme porfis.
betzaidita

Re: como dejo a mi amante?

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 12:56 am

1. Debes tener fuerza de voluntad, y no caer en sus redes, 2. Tener Dignidad ya que lo que te hizo es de un poco hombre. 3. Puedes amenazarlo con que le dirás a su novia la clase de novio que tiene 4. Si no funciona ponle una denuncia de acoso.. suerte
catracha

Notapor Linda4 » Mar Ene 05, 2016 1:39 am

Dicelo a su novia. Ponte en su lugar ninguna mujer quiere a un hombre que la engañe en una relacion de 5años. El no te quiere él la quiere a ella sino la dejaria por ti. Pero eso jamas va suceder porq el sabe que tu siempre caeras y seras solo su juguete. Dicelo a su novia algun dia te puede pasar a ti.
Linda4

Notapor Angelica84 » Mar Ene 05, 2016 1:47 am

Dicelo a la novia, ella no merece estar con un tipo que nomas juega con los sentimientos de las mujeres..fuerza de voluntad.
Angelica84

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 6:03 am

Deberias alejarte definitivamente y por mas dificil que sea no volver nunca mas a caer por mas que te diga mil cosas bonitas. Y si la proxima no te deja de molestar habla con su novia, acá mientras el se divierte vos y su novia son las que sufren, ninguna tiene la culpa, decíselo asi ella tambien puede librarse de semejante idiota. Y no decaigas, hay mil hombres mejores :)
*♥*
vale.791

Notapor betzaidita » Mié Ene 06, 2016 1:40 am

Si chicas. Gracias por sus consejos. Pero estoy clara que el no me conviene en loas mínimo. Pero lo que quiero es que me digan que decirle. Como hacerlo sentir mal. Porque cuando esto frente a el se me olvida todo y no se que decirle. Me gustaría consejos palabras que le hagan saber que yo no soy su juguete que vaya a joder a otra y que no me importa. Aunque sea mentira. Pero quiero alejarlo. Casi lloro a diario. Digame cosas para alejarlo gracias
betzaidita

Notapor catracha » Mié Ene 06, 2016 2:33 am

Decile que no te joda más la vida, y que si no te deja en paz vas a poner una denuncia de acoso, y que vas a decirle a tu novia, si eso no te basta, es por que quieres seguir siendo su juguete
catracha

Volver a Otro tema