termine con mi primo y ahora quiere de nuevo conmigo auxilio

termine con mi primo y ahora quiere de nuevo conmigo auxilio

Notapor yineth muñoz » Lun Ene 04, 2016 10:00 pm

Hola chicas tome la desición de terminar la relación que tenia con mi primo 3° casado. Para ayudarme a olvidarlo inicie una relación nueva con un amigo muy cercano llevamos unas semanas es muy especial conmigo debo contarles que ya tuvimos relaciones es muy candente y lo tiene uffffff súper rico pero nuevamente mi primo quiere conmigo el S*exo con el es el mejor que tenido alguna vez muero de ganas de volverlo a hacer con el pero ya no quiero seguir en medio de una familia y además no quiero engañar a mi nueva pareja que hago chicas ayudaaaaaa porfis
yineth muñoz

Re: termine con mi primo y ahora quiere de nuevo conmigo aux

Notapor Diana789. » Lun Ene 04, 2016 10:09 pm

Tú misma tienes la respuesta, esta en tu cara,eres tú quien debe decidir aceptarlo, ignora a tu primo, será difícil pero es cuestión de tiempo, con los días será más fácil dejar de pensar en él
Diana789.

Re: termine con mi primo y ahora quiere de nuevo conmigo aux

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 4:52 am

Hola yineth, te leí en varios temas y siempre decías que aunque quisieras salirte siempre volvías a hacerlo con él porque era encantador en la cama. Ahora que le encontraste salida y encontraste a un buen chico que te trata bien y el S*exo es muy bueno. La decisión está completamente en vos, si le decís que no que sea NO. Para él sos la otra aunque te haya dicho que con su esposa no tiene mucha intimidad y bla bla bla, si la quisiera dejar ya así habría sido! Pero tenés a tu pareja ahora, dedicate a él, quizás lleguen a algo más serio y te dé tu lugar como única y te haga muy felíz.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema