Debate sobre el Aborto.

Debate sobre el Aborto.

Notapor Arahí ♡ » Mar Dic 29, 2015 10:07 pm

Hola, estoy haciendo un trabajo de inveatigacion para el colegio y necesito
De su opinion. Que opinan sobre este tema tan importante? Estan a favor o en contra? Si es posible pongan su edad y su pais de origen. Si tienen alguna experiencia pyeden contarla. GRACIAS !
Arahí ♡

Re: Debate sobre el Aborto.

Notapor giin44 » Mié Dic 30, 2015 2:43 am

Estoy en contra del aborto
Soy de México.
mira un grito en el silencio
giin44

Notapor Somk » Mié Dic 30, 2015 2:52 am

En el foro hay varios temas que hablan de lo mismo, buscalos.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Hyrej » Mié Dic 30, 2015 6:28 am

Hola!
Tengo 17 años, soy de Colombia y estoy en contra del aborto. Soy consciente de que las mujeres podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, pero al tener una vida dentro cambian las cosas. Es un ser con un propósito y no se le debe cortar la oportunidad de nacer.
Hyrej

Notapor Arahí ♡ » Jue Dic 31, 2015 6:39 am

Gracias a todas por sus aportes. :)
Arahí ♡

Notapor lanaapple » Jue Dic 31, 2015 3:24 pm

Yo tengo 16 años y soy de España. Estoy a favor del aborto, ya que pienso que es una gran responsabilidad dar una vida y hay gente de mi edad o más que accidentalmente puede quedarse embarazada. Está claro que cuando el feto no está desarrollado me parece bien pero si ya es un bebé es cuando lo veo muy agresivo y ahí sí que me parece mal.
lanaapple

Notapor Red_kb » Vie Ene 01, 2016 9:22 am

Soy de México estoy en contra del aborto, creo que hoy en día hay tantos métodos anticonceptivos así como información para que esto no suceda, y sin embargo ocurre por la irresponsabilidad de las personas, sin embargo cuando es una violación o hay una deformación en el feto pues podría considerarse aunque se me hace algo cruel, la realidad es que cada persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo, estoy en contra totalmente, sin embargo soy tolerante a las desiciones y opiniones de los demás, no juzgó a quien lo hace.
Red_kb

Notapor ChicaOrdinaria18 » Lun Ene 04, 2016 6:48 am

vengo a contar mi historia. Tengo 15 años y me violaron. No le dije en su momento a nadie sobre lo que había pasado, por lo que no tomé ningun anticinceptivo, hasta que empezaron las nauceas y vomitos, fue ahí cuando supe que estaba embarazada... le tuve que decir a mis padres, al principio me catalogaron como fácil, p*** entre otros insultos hasta que tuve el valor de decirles que había sido por una violación (yo era virgen) despues terminaron apoyandome en la decición que yo tomara, ya sea tener a mi bb o abortar, pero el hecho de asesitar a un ser inosente que es parte de mi me atormentaba por lo que decidí tener a mi bb. Ahora tengo 14 semanas de embarazo que son + o - 3 meses y aunque tengo mucho miedo, estoy feliz y ansiosa. de tener a mi bb. espero te sirva mi experiencia, soy del DF.
ChicaOrdinaria18

Notapor Parche :) » Lun Ene 04, 2016 4:32 pm

Hola tengo 28 años soy de México y estoy a favor....
Parche :)

Notapor Naza91 » Lun Ene 11, 2016 8:10 am

En contra del aborto. 24 años Argentina
Naza91

Siguiente

Volver a Otro tema