quien esta en contra del aborto

quien esta en contra del aborto

Notapor marbas » Sab Dic 26, 2015 9:27 pm

Ola ay muchas chikas k piden remedios caseros para matar una vida por lo cual yo no estoi de acuerdo alguien mas k komparta mi opinion
marbas

Re: quien esta en contra del aborto

Notapor bajita93 » Sab Dic 26, 2015 11:00 pm

Holaaa yo estoy en contra del aborto no veo normal que mate la vida de una persona indefensa para hacer feliz la suya porque si tu lo haces sin proteccion tu eres consciente de lo que va a causar
bajita93

Notapor Irene26314 » Dom Dic 27, 2015 12:05 am

Estoy a favor, imaginen es embarazo por violación o condón roto, no vas a traer una vida a sufrir aquí
Irene26314

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 12:54 am

Se supone que por esa razón, la biblia habla de no fornicar, que hay que esperar al matrimonio, y quw este acto que nos regaló Dios es para procrear.. osea es para el matrimonio,entiendo lo de la violación,pero ahí es el detalle de las mujeres que deseen o no abortar, así que para las que sólo quieren S*exo, pero no quieren hijos es mejor que se abstenga..
catracha

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 1:27 am

Pfff, la Biblia, menuda sarta de mentiras envueltas en fantásticas fábulas. Hay que tener S*exo sólo para procrear, o después del matrimonio. Y resulta que Dios se supone que puso a Eva y Adán en la tierra, lugo entre ellos procrearon para tener hijos, luego estos hijos tuvieron que preocrear entre ellos para seguir la especie. No sé si estaban todos casados, pero unidos en matrimonio o no, el incesto es una de las mayores atrocidades sexuales que se me vienen a la cabeza, como para seguir la palabra de alguien que quiere pureza en una pareja, y en los inicios de la humanidad predestinó por evolución a esta aberración sexual. Es completamente incompatible con una lógica.
Educación sexual sobre embarazo y salud, información sin tabues, conocimiento del cuerpo, medios anticonceptivos al alcance de todos, como son los condones. La abstiencia sexual ni es sana ni buena.
Andrea.C

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 2:16 am

Pues si dices que continuaron la especie entre ellos, creo que todos seriamos iguales, como se puede justificar la variedad de raza humana? Pudo haber creado más seres humanos, la biblia no está clara, ya que le faltan las partes más claras, así que pues no está escrito que ellos cometieran incesto o no... Así que cada quien interpreta las partes de la biblia como quiere interpretarlo..
catracha

Notapor Shiu halliwell » Dom Dic 27, 2015 4:37 am

Sin ofender a nadie pero el tema principal es sobre si estamos en desacuerdo del aborto no sobre temas teológicos. Creo que se fue la conversación por otro lado
Shiu halliwell

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 5:56 am

Genéticamente después de tantos años la variación cromosómica de ser cierto lo que dice la Biblia ya se habría visto alterada y modificada a estas alturas con tanta población.
De todas formas, si ya no me fío de la Biblia en ningún contexto, más creedibilidad le quita si se duda sobre si es verdad que la han dejado a medias o tiene partes paralelas, es infumable, como para guiarse por ella.
No obstante de exisir más gente paralela a sombra de Adán y Eva ya colocados fuera del paraíso sin haber cometido el pecado original sin ser descendientes del mismo, se ve bastante injusto a ojos de un todo poderoso y compasivo Dios, se escapa hasta de los límites de la propia palabra.
No me fío de testamentos grafiados con autores no tangibles o reconocidos.
No obstante si se duda de otra remota posible parte Bíblica, quien sabe si en esa parte hay otras normas u otros mandamientos, ¿porque los fieles hacen seguimiento de un texto que quizás no sea La palabra definitiva o única?. Lo digo con un tono irónico, puesto que dices que no dicen que no exista más gente pero tampoco se dice que si exista.
La raza humana se expilica por la evolución darwinista, que es la realidad más palpable y comprobada realmente, y no por un papiro que no se cree ni aquel que lo escribió.
Andrea.C

Notapor yaqui_decap » Dom Dic 27, 2015 3:34 pm

Totalmente en contra. Alguna digame si las hubieran abortado a ustedes estarian teniendo esta conversacion???
yaqui_decap

Notapor Andrea.C » Dom Dic 27, 2015 4:37 pm

No estaría aquí, pero es cierto que es algo que en su día no podría decidir yo y tengo claro que es algo que a mi no me atañe.
Pienso firmemente que de ser una hija no deseada y haber venido al mundo a susfrir no querría haber nacido.
Otra cosa, aquellas que estáis en contra del aborto ¿hacéis algo por los niños nacidos no queridos? ¿por los pobres y el hambre en el mundo?¿por aquellos que no eligieron nacer y cuyas madres fueron convencidas de que no lo hicieran a pesar de sus dudas y luego los niños fueran abandonados a su suerte?
Yo pienso que para venir al mundo a sufrir, mejor no venir.
Última edición por Andrea.C el Dom Dic 27, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Siguiente

Volver a Otro tema