Un aborto espontâneo

Un aborto espontâneo

Notapor Rachel Ewaen » Lun Dic 21, 2015 10:53 am

Hola chicas. Hoy hace una semana que sufrir un aborto espontáneo de un embarazo de 10 semanas y 5 días. Después de 4 años de búsqueda de embarazo. Necesito saber que se hace en estos casos porque estoy muy triste y hundida. Necesito saber cuando tiempo y como puedo conseguir un embarazo de nuevo. Si alguna me puedes ayudar le agradecería mucho. Gracias.
Rachel Ewaen

Re: Un aborto espontâneo

Notapor daiana19 » Lun Dic 21, 2015 8:55 pm

Hola mi umilde consejo mi ginecologa me revomendo esperar cmo minimo 6 meses yo tube dos abortos y el ultimo con legrado :( de eso ya hace 2 años y esty buscando hace 2 meses y tdavia nads tengo muxho miedo la erdad .. Cuando quede emvarazada del segundo solo avia esperado 3 meses desde el aborto inspontaneo y me dijeron q corria riesgos y asi fue pero recuerda que todas no somos iguales ahynpersonas qe quedan embarazadas a la semana y tienen hermosos bebes ve al ginecologo se que es muy dificil y el sufrimiento lo se y muy bien pero tranquila y ko pierdas lqs esperanzas tenme al tanto saldoooooos!!!
daiana19

Volver a Otro tema