Depresiva!

Depresiva!

Notapor Alba_07 » Sab Dic 12, 2015 12:52 am

Hola chicas... ando realmente mal y nose como salir de este bache.. realmente me pasaron puras cosas malas os cuento: tube que sacrificar a mi mejor amigo mi angelito de 4 patitas mi perrito , al dia siguiente me entero que mi abuelo puede tener alzeimer , mi novio"(k ya no lo es) en el momento k mas le necesitaba me demostroque no me queria nada ! Y rompimos.. no tengo amigas ni amigos ni salgo de casa , estudio algo que no me gusta ! Cada dia tengo mas ansiedad y me veo mas gorda , tengo miedo de conocer gente y sobre todo chicos . tengo miedo de todo ! Me han hecho tanto daño.. que nose como salir a delante..
Gracias por leerme...
Alba_07

Re: Depresiva!

Notapor pepita-arg » Sab Dic 12, 2015 3:16 am

Quizá estas viendo todo como una especie de bola de nieve gigante. Divide lo que sucede y soluciona cada cosa.
Lamento mucho lo de tu perrito, espero que puedas manejar la enfermedad de tu abuelo y trata de seguir adelante con lo de tu pareja, si crees que ya no funciona continua sin mirar atrás.
pepita-arg

Notapor Mimí <3 » Sab Dic 12, 2015 7:17 am

Que mal plan :'(
La verdad es que es cierto, deberias de dividir cada cosa y resolver cada problema aparte.
muchos animos (y)
La vida no termina por eso

Pdt: yo tampoco tengo amig@s xc
Mimí <3

Notapor Alba_07 » Sab Dic 12, 2015 3:04 pm

Muchas gracias ! intento tomarlo lo mejor que puedo pero a veces recaigo mucho
Alba_07

Volver a Otro tema