ayuda

ayuda

Notapor gj13 » Lun Dic 07, 2015 12:56 pm

Pues chicas todo empezó desde el año pasado yo a el no distinguir en el colegio el me pidió que fuera su novia duramos un mes las cosas no se dieron pero este año empezó a preguntar sobre mi a mis amigas hace un mes nos volvimos a ver ese día jugamos y pues nos divertimos juntos el me dijo que quería volver conmigo que encerio quería estar conmigo hace unos días el empezó a comentarle las fotos a las chicas y enviarles corazones a las nenas si yo no hablo el no habla nose si sean por celos por que yo el le conté que yo antes sentía algo por mi vecino nose o es que el encerio no quiera nada conmigo,pero cuando yo le escribo el me dice que me quiere y es tan lindo pero nose que hacer encerio chicas ayuda
gj13

Re: ayuda

Notapor Minerva99 » Lun Dic 07, 2015 1:19 pm

A ver si entendi, empezó a hablarle a tus amigas diciéndole lo que siente por vos que quiere volver, te lo dijo a vos, sin embargo empezó a comentarle las fotos a otras chicas y demás, y si no le hablas él no te habla, no quiero sonar mala pero si tanto quiere volver con vos te hablaría y dejaría de hacerse el lindo con otras, esta bien, todavía no volvieron pero yo tengo un amigo que es súper 'gato' y esta en algo con mi mejor amiga y dejo todo por ella, es decir, él sabe que ella sabe que es un gato y esta haciendo hasta lo imposible para que ella vea que cambio y poder estar juntos, te doy este ejemplo para que sigas analizando la situación y veas si hace algo para estar con vos, que demuestre cambios, espero haberte ayudado y pienses bien, adiós.
Minerva99

Volver a Otro tema