retraso menstrual ayuda!!!

retraso menstrual ayuda!!!

Notapor vane19 » Vie Dic 04, 2015 2:43 am

bueno chicas ya se q es muy comun pero yo soy regular 28 dias y mi pareja y yo hemos mantenido relaciones x dos anos sin proteccion solo q el nunca a acabado dentro de mi la ultima vez fue 4 dias antes del dia enq deveria venir mi periodo y pzz no vino ya tengo tres dias de retraso sentia cm q iva a bajar muy lijero dolor de pechos y caderas pero nada y eh botado un poco de flujo blanco un poco espeso sin olor ni ardor ni nada q me dicen creen q pueda estar embarazada?
vane19

Re: retraso menstrual ayuda!!!

Notapor Belenbatista » Vie Dic 04, 2015 5:16 pm

Holaa, yo no me cuide por más de un año y nunca paso nada... (yo si quería quedar embarazada )
Y el día que menos me imagine, con 7 días de atraso me hice un test y salió positivo
Eso si, tenes que saber que vos sos fértil todos los días de tu ciclo, solo que hay días en los que tenes mas probabilidad de quedar embarazada que otros..
Belenbatista

Re: retraso menstrual ayuda!!!

Notapor summer » Vie Dic 04, 2015 5:48 pm

Para mi si es embarazo. Yo tamb comencé todo mi embarazo c un flujo. Y si sos muy regular hacete el test
summer

Volver a Otro tema