amigos con derechos

amigos con derechos

Notapor caritoplata » Mar Dic 01, 2015 5:21 pm

Hola chicas es la primera vez que público algo en el foro. Pero quisiera preguntarles que opinan de los amigos con derechos. Yo he tenido uno y todo a funcionado bien, pero ahora estoy empezando a salir con un amigo en un plan de no sólo amigos, pero siento que busca algo informal. Ustedes creen que hay posibilidad que eso se termine volviendo algo serio. Un abrazo
caritoplata

Re: amigos con derechos

Notapor Paula larregui » Mié Dic 02, 2015 11:40 am

Hola pues estube en una situacion asi y la verdad yo sali lastimada pues lo qe empezó kmo un juego termino para mi con algo mas y pues creo que los amigos con derecho pues es un arma de doble filo porque como dices tuviste uno y todo funcióno bien pero recuerda que todas las personas son diferentes..aveces lo que rapido empieza rapido acaba no siempre es asi pero la mayoria de veces. entonces ten cuidado hasta donde llegas x que la unica perjudicada podrias ser tu..y alomejor el no busca algo formal y tu si oh durante Sus encuentros y cosas asi tu lo vas viendo como algo formal. y el no, solo kiere divertirse.entonces ten mucho cuidado xk la unica perjudicada podrias ser tu saludos..
Paula larregui

Re: amigos con derechos

Notapor MariAle123 » Mié Dic 02, 2015 10:14 pm

No amiga, si no quieren algo serio y tu dejas q las cosas sigan asi no van cambiar nunca y si puedes salir lastimada yo te recomiendo q ni espongas tu corazon asi y corta eso ahorrate las lagrimas, dolo y tiempo
MariAle123

Volver a Otro tema