Intentamos tener S*exo cuatro veces y no podemos

Intentamos tener S*exo cuatro veces y no podemos

Notapor FiamaXimena » Mar Dic 01, 2015 11:42 am

Hola! Ayuda :c Tengo 19 años y soy virgen. De verdad lo quiero hacer con mi novio, pero cuando intentamos apenas entra un poquito me hace doler muchisimo y no me aguanto entonces le pido que pare. Ya inentamos cuatro veces. Creo que no es normal. Lubricamos bien y él va despacio. Además me gusta mucho y lo quiero, estoy segura de hacerlo con él. Pero siempre terminamos solo masturbándonos uno al otro o haciendo S*exo oral. Pueden contarme si a alguna le pasó? O alguna manera de que no duela? (Ya intentamos el arriba y yo abajo y también él abajo y yo arriba)
FiamaXimena

Re: Intentamos tener S*exo cuatro veces y no podemos

Notapor nquagliata » Mar Dic 01, 2015 12:22 pm

Mi amiga estuvo asi durante 2 años con el novio. Te digo lo mismo q le decia a ell en ese tiempo....doler te va a doler a todas nos duele. Pero es solo la primer vez y en ese momento q es cuando entra! Despues ya no. Es normal el dolor. Tranquila! Ya van a poder...
nquagliata

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 7:59 pm

Se que se siente, con mi ex intenté perder mi virginidad :s pero nunca pudimos, me dolía demasiado y terminaba haciendo lo mismo que tú, le pedía que parara y nos masturbabamos o nos hacíamos oral, cuando perdí mi virginidad después me di cuenta que la clave es la excitación total, debes estar perdida en el deseo (obvio cuidense si no quieren un embarazo) y cuando tu novio vea que estás demasiado mojada que se lubrique él y te penetre despacio (abre muy bien las piernas) y tu puedes ir frotando tu clitoris, NO pienses para nada en que va a pasar lo mismo de siempre y no podrán, deja la preocupación a un lado y la pensadera, eso jamás es bueno para el S*exo y ahí verás como es de rico, obvio te va a doler pero aguanta un poco, no vas a morir por eso y pídele que te bese donde más te excite, mucha suerte!
Jaaan :)
JLore

Notapor Korita » Mié Dic 02, 2015 4:51 am

Que introduzca su pene despacio y lo deje quieto un pequeño momento sin dejar de lado los besos y demas después haganlo pero no dejes que meta y saque solo que empuje
Korita

Notapor Korita » Mié Dic 02, 2015 4:54 am

Que introduzca su pene despacio y lo deje quieto un pequeño momento sin dejar de lado los besos y demas después haganlo pero no dejes que meta y saque solo que empuje
Korita

Volver a Otro tema