EL ESPOSO DE MI PRIMA

EL ESPOSO DE MI PRIMA

Notapor Jessy Uribe » Dom Nov 29, 2015 2:40 pm

Hola chicas. Bueno, quiero empezar diciendo que estoy súper puteada del miedo y la rabia. Mi prima mayor se casó hace mucho con un hombre muy mala gente que con el tiempo se fue volviendo bueno y mi amigo, ellos tienen dos hijos ahora. Sin embargo, él ha malinterpretado todo, éste año Me besó y manoseo, yo tan sólo tengo 15 y él 32. Es una relación muy confusa, porque odio que sea así, pero lo quiero mucho cuando se comporta normal. Él me ha manoseado horrible, me agarra el trasero cuando me abraza, me da besos en la boca, en una ocasión me agarró las tetas y la peor es que se hace detrás de mí y me raya el trasero, es detestable. ¿Qué del hacer?
Jessy Uribe

Re: EL ESPOSO DE MI PRIMA

Notapor ANA65 » Dom Nov 29, 2015 3:17 pm

Mira la verdad tienes un poco de culpa , cuando empezó a hacer eso por primera vez debiste frenarlo y decirle la situación como aclararle las cosa decir usted es el esposo de mi prima y ya punto final , no crees que te gusta que te manosee ? , y por eso nunca le dijiste nada ?
ANA65

Notapor stephii ♥ » Dom Nov 29, 2015 5:35 pm

Dile a tu mamá !!! Y q te aconseje ella q hacer si decirle a tu prima o no pero lo q si tienes q hacer es parar eso , dese a respetar !
stephii ♥

Notapor rosika » Dom Nov 29, 2015 5:45 pm

No entiendo por q si no te gusta que lo haga se lo permites o dejas que lo repita debes piensa que puede llegar mas lejos que es
rosika

Notapor Guadaa73 » Mar Dic 01, 2015 4:05 am

Tendrías que contar lo que esta pasando y ponerle freno. Nadie puede abusar de vos, ni manosearte, sea quien sea. El tipo es un enfermo y punto. Pobres mujeres las que le hechan la culpa a otra mujer abusada. Que pena que piensen asi. Ojalá nunca les pase. Saludos
Guadaa73

Notapor C.Isabella » Mar Dic 01, 2015 4:14 am

Pienso que si no estas de acuerdo con esa situación dejárselo claro es lo mejor además es bastante mayor y puede que actúe de una manera contigo solo para después sentirse con derecho o en confianza para tocarte.. dile que no confunda las cosas y manten distancia!
C.Isabella

Notapor Korita » Mar Dic 01, 2015 4:33 am

Traza tu línea pero bien marcada piensa bien si quieres platica. La ssituación recuerda que es el esposo de tu prima si quieres contarlo estas en todo tu derecho solo piensa bien las consecuencias y ya recuerda trazar tu línea no la cruces por tu bien
Korita

Notapor Keyll » Mar Dic 01, 2015 4:47 pm

Osea dices k lo detestas y al mismo tiempo k te gusta. Creo tienes problemas emocionales o mentales sin ofender. Como soportas estar con alguien que para empezar es mucho mayor que tu. Y otra k te de asco segun tu el que te manosee. Si no te gusta porque lo permites!! Es como que te gustara estar con un violador a alguien k te hace daño. Eres una niña aun. Busca ayuda de tus padres porque alguien con ese morbo es peligroso para cualquier familiar.
Keyll

Notapor Jessy Uribe » Mié Dic 02, 2015 6:05 am

Vine aquí para recibir apoyo o algún consejo. Pero sólo me atacan. No es mi culpa que él me manosee o Aproveche la situación, aquí soy la víctima, no lo puedo delatar porque destruiría a mi familia, no es porque no quiera, es porque no puedo. Y si, he hablado con él sobre que no puede ocurrir nada y que debería parar, pero no lo entiende. Entonces? No esta bien culpar a la víctima, o sea yo, yo tan sólo tengo 15 años y no, no tengo un problema mental, físico o de autoestima, es sólo que él es alguien que conozco desde que tengo 8 años y lo he querido, pero ahora que he crecido él cambió su perspectiva hacia mí. Es todo, no es como que lo desee, patéticas.
Jessy Uribe

Notapor ANA65 » Mié Dic 02, 2015 5:06 pm

No se trata de que nos ofendas , solo no lo permitas si quisiera ser grosera contigo te diría que la patética eres tú , arriba dices que le tienes asco y aquí dices que desde los 8 años le tienes afecto entonces decídete , no te daría asco estar con un señor que ya está recorrido , búscate a un chico de tu edad , eres joven disfruta tu vida , no le cambies los pañales a un viejo , ni aun niño , consíguete a alguien que te guste .
ANA65

Siguiente

Volver a Otro tema