TRIO CON NOVIO?.

TRIO CON NOVIO?.

Notapor perla olvera » Dom Nov 29, 2015 11:52 am

Chicas creen que afecte la relacion hacer un trio con una mujer la verdad ami si me gustaría siento atracción por algunas mujeres no se si esto sea normal consejo
perla olvera

Re: TRIO CON NOVIO?.

Notapor ANA65 » Dom Nov 29, 2015 3:26 pm

La verdad a mí no me gustaría compartir a mi novio , puede que después a él le atraiga la otra chica o se confunda pero sí a ti te gustan las mujeres , puede ir sea algo interesante a la hora de hacerlo , si es tu decisión puede que hasta sea muy rico
ANA65

Notapor T'Amo » Lun Nov 30, 2015 4:10 am

Bueno por mi parte yo no lo haria ya q soy muy celosa y no me gustaria q otra chica tocara ami novio. Y ami tampoko me gustaria q otra mujer me tocara nisiquiera otro hombre. Mi novio me dijo q su fantasia era esa hacer un trio y yo le dije q esta bien pero conmigo no y q en el momento q toque a otra terminavamos y me dijo fue "amor es solo eso una fantasia ademas con la unica q quiero estar es contigo" y yo le dije a bueno esta bien. Y no me dijo mas nada sobre eso. Pero si tu quieres hacerlo aslo. Por mi parte no lo haria
T'Amo

Notapor Dominique » Lun Nov 30, 2015 6:44 am

Hola...ps yo pienso que si tienes una fantasía de un trío ya sea HMH o MHM tendría que ser con personas que no conozcan y mucho menos que téngas una relación, ya que puede lastimarse la relacion. Yo quisiera q fuera con mi chica pero ala mera hr se echo para atrás, a mi m encantaria tenerlo con dos chicas que no conociera solo para experimentar esa fantasia...
Dominique

Volver a Otro tema