me siento sola :(

me siento sola :(

Notapor daniella19 » Mié Ago 12, 2015 7:07 am

Hola! Mi nombre es Daniella tengo 19 años , mi problema es el siguiente que me siento sola.tengo amistades solo por interes soy modelo solamente me buscan por interés y me hacen sentir mal y tambien tengi muchos problemas en casa, no me considero una persona creida n, odiosa , para nada me siento normal si alguien pudiera darme un consejo seria genial Gracias por leerme :) ♥♡♥♡
daniella19

Re: me siento sola :(

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:17 am

:) holi! Te comento q mi prima tb es modelo y presentadora d tv, tambien sufre del prejuicio de q es una persona altanera :) pero quienes la conocemos sabemos q es todo lo contrario. No t separes de tu familia y se tu misma con la gente :) no esta x demas la sencillez, mi prima no ah dejado de ir al mercado a comer un buen plato de comida o a participar de todas las actividades, si es necesario se ensucia un poco y deja la delicadez para la pantalla, en media calle una vez me saludó y estaba haciendo un reportaje :) mi amiga se sorprendió. Se abierta, y a las malas amistades saludales y ya. En momentos dificiles sabras quienes son los verdaderos ♡
Alexz

Notapor daniella19 » Mié Ago 12, 2015 7:20 am

Gracias! *-*
daniella19

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:20 am

Ah! Y de los problemas en casa yo te entiendo, pase x los peores, si sale de tu control tu preocupate de tus asuntos, concéntrate en tu carrera de modelaje y estudios, y no descuides tu salud jamás! Los padres tienden a ser problrmaticos pero es Su vida. Siguen siendo tus padres. Amalos y apoyalos. Pero no dejes q te afecten sus altercados.
Alexz

Volver a Otro tema