ustedes que piensan

ustedes que piensan

Notapor chiquitina » Mié Ago 12, 2015 6:07 am

Hola. Pues resulta que llevo cinco meses con mi novio y nos la llevamos súper bien y tenemos una relación super hermosa pero el problema es que a veces el me dice que use ropa o cosas que yo no usaba (ejemplo me compro unos calzones acá medio sexys que porque los míos no le gustan) ustedes que piensan mequieree ccambiar? Que debo hacer. Cambiare para que nuestra relación sea mejor o sigo siendo yo. A veces pienso que uno debe hacer ciertos cambios para que la relación mejore pero no se si en ese aspecto valga esto.
chiquitina

Re: ustedes que piensan

Notapor samaantha » Mié Ago 12, 2015 6:16 am

Todo depende de como te sientas tú cuando el te lo dice te sientes agusto ? Aveces si es bueno tener cambios para mejorar la relación pero todo depende de ti
samaantha

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:27 am

Mmmm depende :D de la lenceria es normal y hasta buena la comunicación en ese aspecto ;) yo la compro con mi novio, es un tanto inusualmente timido pero lo hace muy feliz.
Y en cuestion de ropa si hay q controlar. Si usas ropa q no te queda como pantalones muy sueltos o masculinos es lindo de su parte q quiera q te veas mas femenina. Pero si vistes bien y te quiere obligar a usar escotes y minifaldas q te incomodan háblalo. Dile q solo quieres verte sexy para él y no para los demas :). Generalmente con la pareja mas q cambiar se mejora y se crece como persona. Cosillas en el S*exo si no son malas es bueno cumplir caprichitos ;)
En q mas crees q este mal su actitud?
Alexz

Notapor Korita » Jue Ago 13, 2015 2:55 am

Segun como te lo diga si te lo dice como sugerencia esta bien que lo complascas pero si te lo quiere imponer y te insulta ya es otra cosa
Korita

Volver a Otro tema