asustada!

asustada!

Notapor cynthiia gr » Sab Nov 14, 2015 11:07 pm

Hola soy nueva aquí y tengo una duda espero me puedan ayudar: estoy tomando pastillas anticonceptivas, en primera xq tengo quistes y en segunda para cuidarme, el problema fue q viajamos a la cd d tijuana un fin se semana y no me tomé las pastillas a la hra q siempre me las tomo (10 de la noche) ya q de México a tijuana son 2 hras de diferencia, si me las tomé a destiempo, cabe señalar q no tuve relaciones y estaba en mis días fértiles, pero el pasado martes 10 d noviembre tuve relaciones y aún estaba en mis días fértiles aún me sigo tomando las pastillas, espero mi periodo el prox 21 de noviembre corro el riesgo de embarazarme? Espero sus respuestas y gracias!
cynthiia gr

Re: asustada!

Notapor Keyll » Dom Nov 15, 2015 12:51 am

Hola nena por lo regular cuando tomas las pastillas anticonceptivas para que funcionen tienen que ser puntuales aunk no exactamente a la misma hora mientras la hallas tomado en ese rango de tiempo no debes xk correr riesgo como sea puedes hacer te la prueba de embarazo pasando quince dias para que sea eficaz el resultado. Saludos
Keyll

Notapor Keyll » Dom Nov 15, 2015 12:54 am

Hola nena por lo regular cuando tomas las pastillas anticonceptivas para que funcionen tienen que ser puntuales aunk no exactamente a la misma hora mientras la hallas tomado en ese rango de tiempo no debes xk correr riesgo como sea puedes hacer te la prueba de embarazo pasando quince dias para que sea eficaz el resultado. Saludos
Keyll

Notapor cynthiia gr » Lun Nov 16, 2015 6:14 am

Hola! Agradezco mucho tu respuesta, pero si me encuentro un poco nerviosa pues se q si no me tomo la pastilla tengo un lapso de 12 hras para tomarla, y esq esas hras se diferencia me destantearon. Entonces debo esperar 15 días para hacerme una prueba de embarazo?
cynthiia gr

Notapor cynthiia gr » Lun Nov 16, 2015 6:21 am

Y otra cosa, sufro en ocasiones de infecciones urinarias y me siento incómoda, aparte espero mi regla para el prox 21 de noviembre pero ya siento muchos cólicos y tengo bastante flujo es normal? Debería hacerme ya el test de embarazo?
cynthiia gr

Volver a Otro tema