por Fepf » Jue Nov 12, 2015 12:46 pm
Hola soy hombre, tengo 28, y esta situación es el reflejo de mi vida, fuimos 4 años los mejores amigos,tanto que ella me confiaba sus secretas, sus cosas, incluso los problemas de pareja que tenía con sus novios; y yo igual, le confiaba todas mis cosas incluso hasta le pedía consejos para hacer feliz a mis parejas. Después de 4 años de sincera amistad, de ser los mejores amigos, entramos en una temporada en la cual ninguno de los dos estuva en ninguna situación sentimental, por lo tanto empezamos a aprovechar y a salir como amigos, cine, piscina, compras, viajes, fiestas, comidas y resulta que a mí me empezó a vibrar el corazón.
Luche durante 6 meses en contra de lo que estás diciendo, yo luchaba internamente por no sentir lo que estaba sintiendo precisamente por no perder esa hermosa amistad, pero el corazón no está conectado al cerebro así que después de 6 meses deje que pasara lo que tuviera que pasar.. Empecé a ser aún más especial y comportarme como un caballero y lógicamente todo con el más profundo respeto. En diciembre de 2008 tome la decisión y me propuse hacerle saber cuáles eran mis sentimientos, pero lo pensé en forma especial, tal cual como lo habíamos hablado cuando éramos amigos y nos contábamos que era lo que nosotros buscábamos en una pareja.
En enero de 2009 nos hicimos novios, en contra de muchos amigos, quienes nos decían que nuestra relación no duraría y que perderíamos nuestra amistad. Pero te cuento algo? Resultoooooo y ha sido lo más espectacular de nuestras vidas, siempre nos miran como ejemplo a seguir. Conclusión: 4 años de amistad + 6 años de noviazgo+ 1 año de casados= total 11 años de felicidad completa.
Claves: si tomas la decisión de abrirte a un amigo nunca lo hagas pensando en atracción o simplemente por S*exo, hazlo realmente de corazón.
Chisme: no fue sino hasta después de un año de noviazgo que intentamos tener relaciones, nunca fue y nunca debe ser esto una presión, siempre debes dejar que esto fluya por sí solo, la presión por llegar a ese momento es lo que trae como consecuencia al fracaso de las relaciones sentimentales