Caballo

Caballo

Notapor Yaya » Sab Nov 07, 2015 7:42 pm

El himen se me puede romper al montar caballo ¿? Monto hacen mas de un año y me dicen que las mujeres que montan dejan de ser virgen.
Yaya

Re: Caballo

Notapor Maggy_ » Sab Nov 07, 2015 10:36 pm

No creo, porque para romper el himen necesitas una penetración profunda, así que no creo, saludos!
Maggy_

Notapor miss00 » Dom Nov 08, 2015 12:05 am

Yo montaba a caballo durante un año y en verano tube mi primera relacion y no me salio sangre ni nada parecido al himen. Puede q fuera por el caballo...
miss00

Notapor Lucero2050 » Dom Nov 08, 2015 12:52 am

Se rompe solo con un traumatismo fuerte como un golpe ejemplo caida de la bisicleta, es el himen es diferente en cadaa persona aveces no se rompe por lo elastico que es y cuando es tu primera vez muchas mujeres no sangran y no debe de salirte el himen es demasiado delgado y elastico
Lucero2050

Notapor nannerl » Dom Nov 08, 2015 2:30 am

Hola! Si se puede romper el himen montando. Me sucedió a mi cuando tenia 13 14 años. Era bastante salvaje Jaja. Montando sentí un dolor muy fuerte, me revise y había un pequeño sangrado. Cuando tuve mi primera vez, a pesar de los nervios no dolió ni paso nada... Y bueno, mi novio pensó que era xq la tenia chica, igual re feliz Xq estaba seguro que yo no había estado con nadie. Esas cosas se notan ja
nannerl

Notapor Glennfranco98 » Dom Nov 08, 2015 2:41 am

yo opino que pues mira si te montaste en un caballo blanco capaz no te la ah roto , pero si se sentaste en un corsel negro hay si te rompio el imen y pues te dejo abierta como pozo en construccion espero te guste la.opinion by: glenda
Glennfranco98

Notapor tatu » Dom Nov 08, 2015 4:41 am

Glennfranco98 escribió:yo opino que pues mira si te montaste en un caballo blanco capaz no te la ah roto , pero si se sentaste en un corsel negro hay si te rompio el imen y pues te dejo abierta como pozo en construccion espero te guste la.opinion by: glenda

Me matoo tu respuesta glenda!! Jajaja me rei mucho, y la verdad no tenia idea de qe podia suceder esoo!!jaja qe feo, igual podria montar tranquila, ya no soy virgen
tatu

Notapor Yuki puki » Dom Nov 08, 2015 7:00 am

el himen y la virginidad son 2 cosas muy diferentes, les explico por que.

Himen, es una membrana y cuenta con un orificio natural para que salga la menstruacion, cuando se rompe esa membrana produce un sangrado y existen 2 tipos de himen:

1._ tipicos: que a su ves se subdividen en anular, semianular y labiado; estos son muy sensibles y se rompen con facilidad por golpes como montar a caballo, caidas, o penetracion.

2._ atipicos. De estos existe una gran variedad no tienen una forma definida, y pueden ser duros como cartilago o hueso e incluso necesitar ir al medico para que pueda salir la menstruacion o pueden ser muy flexibles que permitan la penetracion de muchos penes bien grandotes sin romperse o también romperse con la primera penetracion.

Incluso hay mujeres que nacen sin esa membrana llamada himen.

La virginidad. Se pierde con la primera relacion sexual es decir que te metan un pene en tu vagina, independientemente de que tengas o no himen.

De verdad me da mucha pena que en pleno siglo 21 exista tanta ignorancia y que no se informen y aun asi luego anden cogiendo con quien sea.
Yuki puki

Notapor Rubicella » Dom Nov 08, 2015 9:24 pm

Yuki puki! O no lo habria dicho mejor, me ahorraste la explicacion, muchas gracias :D
aun no entiendo como es que siguen relacionando la virginidad con el himen.
Rubicella

Volver a Otro tema