Hola chicas, necesito de su consejo... bue tuve una relacion por 3 años, hace unos 5 meses una chica me empezo a escribir en el face y me conto que en el año anterior año habia salido 5 meses con mi novio .. cada cosa q lei era como si fuera q algo me clavaba.. ella m dijo q se vehian poco y solamente cuando el le escribia... yo encare a el preguntandole sobre esta chica. Le pregunte primero q nada si la conocia.. el m conto q si la conocia por su hermano q la vio una sola vez cuando fue con su hermano a la cancha.. yo le conte todo lo q ella m dijo y el nego todo.. pero eso hizo que todo lo q sentia por el se fuera acabando. M dijo q m demostraria q nada q ver y nunca paso... unos meses despues m entere que estaba empezando a salir con una chica.. y eso fue el fin de todo hizo q m alejara.. el nego todo yo no le crei porque el m engaño una vez y yo segui a su lado.. luego m entere d otra chicas y ahora d estaa otras... m duele termine con el hace dos meses. Y el m escribe m jura q nada q ver y yo para olvidarlo empee una relacion hace una semana con un chico q m hace sentir unica.. es todo lo contrario a el y m gusta.. pero mi ex sigue escribiendome diciendome q m esperara q m ama y todo.. y yo espere d el todo el tiempo una muestra d cariño.. n puedo negar q aun lo amo q quisiera ir corriendo para estar en sus brazos. No se q hacer? Yo al chico con el q estoy hace una semana lo kiero pero como amigo y kiero q mi ex se aleje y le he dicho miles d veces kiero olvidarme de el.. no se q puedo hacer estoy sifriendo y mucho.. acabo la relacion un msj q el me mando al confundirse... no se si creer a mi ex y dejar a este chico. O kedarme con el actual y olvidar a mi ex. Mi ex es el primero en todo y no es facil olvidar 3 años.. no se dugamen algo que m ayude
Er