relaciones

relaciones

Notapor moniick » Lun Ago 10, 2015 2:40 am

Hola chicas, necesito de su consejo... bue tuve una relacion por 3 años, hace unos 5 meses una chica me empezo a escribir en el face y me conto que en el año anterior año habia salido 5 meses con mi novio .. cada cosa q lei era como si fuera q algo me clavaba.. ella m dijo q se vehian poco y solamente cuando el le escribia... yo encare a el preguntandole sobre esta chica. Le pregunte primero q nada si la conocia.. el m conto q si la conocia por su hermano q la vio una sola vez cuando fue con su hermano a la cancha.. yo le conte todo lo q ella m dijo y el nego todo.. pero eso hizo que todo lo q sentia por el se fuera acabando. M dijo q m demostraria q nada q ver y nunca paso... unos meses despues m entere que estaba empezando a salir con una chica.. y eso fue el fin de todo hizo q m alejara.. el nego todo yo no le crei porque el m engaño una vez y yo segui a su lado.. luego m entere d otra chicas y ahora d estaa otras... m duele termine con el hace dos meses. Y el m escribe m jura q nada q ver y yo para olvidarlo empee una relacion hace una semana con un chico q m hace sentir unica.. es todo lo contrario a el y m gusta.. pero mi ex sigue escribiendome diciendome q m esperara q m ama y todo.. y yo espere d el todo el tiempo una muestra d cariño.. n puedo negar q aun lo amo q quisiera ir corriendo para estar en sus brazos. No se q hacer? Yo al chico con el q estoy hace una semana lo kiero pero como amigo y kiero q mi ex se aleje y le he dicho miles d veces kiero olvidarme de el.. no se q puedo hacer estoy sifriendo y mucho.. acabo la relacion un msj q el me mando al confundirse... no se si creer a mi ex y dejar a este chico. O kedarme con el actual y olvidar a mi ex. Mi ex es el primero en todo y no es facil olvidar 3 años.. no se dugamen algo que m ayude
Er
moniick

Re: relaciones

Notapor Antropo.Liz » Lun Ago 10, 2015 8:34 am

Hola nena, ánimo a mi me pasó lo mismo y sabes que me duele que yo le entregue 5 años de mi vida. Y créeme lo mejor que te pudo pasar es que se fuera, la gente nunca cambia por mas que te lo diga, decir no es igual a hacer, si te engaño una vez dos o las veces que sea da por hecho que seguirá haciéndolo, y quien mejor que tú para perdonar por que eres la única que sigue ahí conociendo el asunto y pasando por alto,eliminalo, bloquealo se ruda, amate y date la oportunidad de vivir en libertad y si ya haz iniciado una relación repetala sino te sientes a gusto pues dile adiós tampoco te sientas comprometida.
Saludos y piénsalo bien ;)
Antropo.Liz

Notapor moniick » Jue Ago 13, 2015 8:08 pm

Gracias.. con esta nueva relacion me siento a gusto y feliz me trata como nadie me a tratado. Pero no puedo no me atrevo adecirle lo que siento tengo miedo que solo me este ilusionando y que solo este perdiendo mi tiempo.
moniick

Notapor mermelada » Jue Ago 13, 2015 10:11 pm

Hola bonita, si tu ex te ha engañado ten por seguro que volverá hacerlo. No es la primera vez, y aunque duela no puedes olvidar ello. Piensa que si te engaña ahora tan joven cuando llevéis 20 años de casados será mil veces peor. Debes olvidar, cuesta, pero tienes que dejar atrás esta relación tan tóxica.El ttiempo está especializado en este tipo de arreglos. En cuanto a tu actual novio, si lo quieres sigue con él pero si como dices lo ves más como un amigo aclara las cosas con él. Es tu amigo y piensa que puedes estar haciéndole daño.
Espero que te sirva! Mucho ánimo!
mermelada

Notapor Andryna*Y* » Vie Ago 14, 2015 2:04 am

Hasta no ver no creer
Andryna*Y*

Volver a Otro tema