es cierto que a algunas no nos gusta hacer S*exo oral?

es cierto que a algunas no nos gusta hacer S*exo oral?

Notapor vanisha » Mar Nov 03, 2015 6:35 pm

Hola soy nueva aqui y queria opinioness o consejos...esq mi.pareja siempre quiere que le haga S*exo oral y abcs ni ganas tengo como q lo hago a la fuerza y recien poco a poco me.exita pero no como deberia ser ....es normal o algo.anda mal ?ayudenme chicas
vanisha

Re: es cierto que a algunas no nos gusta hacer S*exo oral?

Notapor alejandra 1998 » Mar Nov 03, 2015 6:39 pm

A mi tmb aveces siento q lo hago a la fuerza y esta mal.yo.digo xq ni me excito y el.presiente q lo estoy yo lo q le dijo es q yo le hago el S*exo.oral.y el.tmb i mientras se lo hago me masturbo o el.me masturbo asi me excito mas
alejandra 1998

Notapor luxciak » Mar Nov 03, 2015 7:44 pm

Debes hablar con el y decirle que las cosas a la fuerza no funcionan. Esa es la razón por la cual no logras excitarte. Sin embargo debes de saber que durante una relación sexual los juegos previos a la penetracion son muy importantes y es justo que ambos disfruten de eso, es decir, que el te de S*exo oral a ti y tu a el. Traten de darle un ambiente romántico y sensual, velo desde otro punto de vista, piensa en el placer que le estas causando y así segurito comienzas a agarrarle el gustico! Saludos.
luxciak

Notapor luisa98 » Mar Nov 03, 2015 11:03 pm

La verdad en un comienzo puede que no te parezca agradable pero con el tiempo te vas a dar cuenta que lo excita mucho a él y a ti y hasta puedes llegar a ser tu la de la iniciativa. De todos modos si es importante que le digas a tu pareja que te de algo de tiempo para que vayas por tu propia cuenta sintiendo el deseo de hacerlo y no únicamente por complacerlo a él
luisa98

Notapor yolycar16 » Mié Nov 04, 2015 12:39 am

Hola, a mi al principio me pasaba lo mismo. Como q no me gustaba y no me exitaba y no quería hacerlo, sabía que le exitaba a él solo. pero todo es d a poco, yo creo q tiene q salir de ti y no q te presionen. Es ir probando, ahora lo hago como si nada y es más hasta logre q me exite jaja Bue eso una opinión si ayuda je saludos chicas!!! :-)
yolycar16

Notapor Camilaramirez » Mié Nov 04, 2015 12:52 am

Pues es muy exigente, tanto para ti como para tu pareja pero por favor que se laven por Dios, no les pasa chicas que eso hay veces huele mal
Camilaramirez

Volver a Otro tema