oral

oral

Notapor jaqui lucio12 » Dom Nov 01, 2015 7:09 am

Experiencias con él S*exo oral?
No sabe raro? Quiero intentarlo
jaqui lucio12

Re: oral

Notapor gatomon » Dom Nov 01, 2015 8:33 am

Hola amiga la limpieza es primordial y es delicioso no tengas miedo es de lo mas normal conforme lo intentes te va a gustar mas ya lo veras comienza poco a poco disfrutalo y si te lo hacen a ti son sensaciones muy diferentes exito!!!!
gatomon

Notapor arisa » Lun Nov 09, 2015 2:16 am

Hacerlo al principio puede no gustar pero si tienes curiosidad hazlo el te dira lo que le gusta y sera una buena ecperiencia y si van ha hacertelo puedeque al principio no todo te guste todo trata de decir como te vas sintiendo mejor y mejorar tambn el mirar y q te miren en ambas situaciones es una experiencia que da placer de por si por la mirada (verle entre tus piernas haciendo lo que hacer me resulta algo vergonzoso pero placentero y me hierve la sangre puedo asegurar que me pongo roja pero da casi tanto placer como cuando tenemos S*exo normal)
arisa

Notapor funnyraquel » Lun Nov 09, 2015 4:21 am

Mi pareja me lo propuso acepte pero tengo dudas con respecto a el semen q hago??
funnyraquel

Notapor Myka » Lun Nov 09, 2015 4:14 pm

Hola amiga, el semen puede ser uno de los problemas mas frecuentes, debido a que puede darte asquito la primera vez, pero puedes hacer una de dos cosas 1. Te lo tragas, esto implica un altísimo nivel de aceptación y amor a tu pareja, o lo escupes pero esto puede ser le incomodo a el, aunque si lo haces al bañarse puedes escupirlo disimuladamente. O 2. Pídele que te avise cuando se vaya a venir y que salga y así no tienes ni contacto con el semen.
Suerte chica!!!!
Myka

Volver a Otro tema