A que se dedican sus novios o esposos?

A que se dedican sus novios o esposos?

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Mié Oct 28, 2015 7:40 pm

Chicas, esto es con el fin de no se, darnos cuenta que cada una de nosotras tenemos novios que se dedican a diferentes cosas:3 y un tema diferente al S*exo c:
Mi novio se llama Héctor y Es Beisbolista. Y estudia y esta nalgon muy nalgon jaja
DeHec.Arriaran♥

Re: A que se dedican sus novios o esposos?

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 28, 2015 7:54 pm

Mi esposo se llama jomar. Tiene licencia de barbero pero trabaja en contrucion sabe mecanica de autos bueno sabe de todo un poko. Para cualquier problema el tiene un arreglo rapido.
itz_quilla_pauta

Notapor MaríaB » Mié Oct 28, 2015 8:38 pm

Mi novio se llama Antonio, trabaja de videografo y en algunas ocasiones, fotográfo :)
MaríaB

Notapor Somk » Mié Oct 28, 2015 9:54 pm

Mi novio es un marciano, es ingeniero en programación, verlo frente a al pc es fascinante por que su poder de concentración es increíble y su rapidez también, le gusta aprender muchas cosas pero lo más divertido es cuando nos ponemos en modo gamer y podemos pasar todo el día jugando en el pc xD
Se llama George, aun que en realidad es su segundo nombre, mis suegros tan originales decidieron ponerle el mismo nombre que el papá, Hilmer.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bea » Mié Oct 28, 2015 10:31 pm

Pues mi novio es ingeniero mecánico :) y es amante de los carros y tiene una gran habilidad para armar y desarmar cosas jajaja me encanta verlo cuando por ejemplo de arruina un ventilador, él lo desarma y lo arregla. Todo lo que se arruina en la casa él lo desarma y lo arregla :) lo amo y se llama Eduardo
Bea

Notapor paujoselyne » Jue Oct 29, 2015 12:17 am

DeHec.Arriaran escribió:Chicas, esto es con el fin de no se, darnos cuenta que cada una de nosotras tenemos novios que se dedican a diferentes cosas:3 y un tema diferente al S*exo c:
Mi novio se llama Héctor y Es Beisbolista️. Y estudia y esta nalgon muy nalgon jaja️

Mi esposo se llama Fco. Benito, estudio para electricista, pero es ayudante en una panaderia. Y tambien esta muy nalgón jaja. Lo amo
paujoselyne

Notapor Marianela » Jue Oct 29, 2015 10:57 pm

Mi novio se llama Marcelo. Tiene 20 años y esta a punto de recibirse de la carrera de Martillero público y corredor de comercio. Ademas trabaja para la Dirección de Cooperativas de la provincia y juega al basket. Es hermoso ♡♡♡♡
Marianela

Notapor lulu222 » Vie Oct 30, 2015 5:23 am

Mi esposoo es chofer, papaa y un marido súper amoroso
lulu222

Notapor juliette » Vie Oct 30, 2015 2:55 pm

El mio hace avioncitos
juliette

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 3:00 pm

El mio es profesor de diseño y de ingles
katt mustaine

Siguiente

Volver a Otro tema