consejos por favor

consejos por favor

Notapor ileyana » Lun Oct 26, 2015 7:56 am

Hola soy una chica de 22 años y necesito consejos esta es lo que me sucede hace un tiempo tenia una relación con una persona de 33 años cuando conocí a esta persona no sabías que era casado si ustedes lo conocieran no sabrian que esa es su edad parece se muchos menos años pero en fin el tenia todo el tiempo del mundo para mi a cualquier hora que le maracaba a cualquier instante que lo quería ver el venia a verme cada fin de semana estaba conmigo y por eso jamás sospeche de el siempre le crei asi paso el tiempo hablábamos de un futuro sin embargo un sábado cuando salí con mi famila a dar una vuelta lo vi de lejos con una señora y dos niños sopresa era su esposa no lo encare en ese momento por respeto a su familia solo me aleje de el y me fui desconsolada al otro dia llego a mi casa y lo resivi con una bofetada lo corrí y le dije que jamas me buscara pasaron ya unas semanas y cual ea mi sorpresa su mujer me llama y me dice que soy yo la mala y es obvio una siempre sera la culpable ante los ojos de todos por andar con un hombre casado le explique como sucedieron las cosas le hable y le pedí disculpas a ella y eso que yo no fui la culpable en fin ella me dice que lo único q ne pide es que ne aleje de el a lo que yo conteste Ntp es todo tuyo si lo quieres asi me pidió también que le avisará si el me volvía a buscar a todo lo que me pidió le dije que si hace tres semanas el me busco fue por mi a mi trabajo lo ignore lo deje atrás y que yo acelere el paso y saben que me hizo me alcanzo me rodeo con sus brazos y me inmovilizo de ellos grite pedi ayuda lw grite como loca y me solto una mordida en el cuello me soltero y le di una golpe que hasta sangró de la nariz me dijo q yo no seria de nadie mas y q esa marca era para que todos vieran que yo tenia un "hombre" le hable a su esposa le dije que lo demande y saben que me dijo que era yo quien lo buscaba que ella es feliz con el que su matrimonio es perfecto que yo soy la intrusa y quién sabe cuanta tontería mas que hago como le hago entender que el es quien esta detrás de mi no se que hacer para que ella me deje de estar hostigando con lo mismo
ileyana

Re: consejos por favor

Notapor Bea » Lun Oct 26, 2015 10:21 pm

Mi consejo es que bloquees los números de ambos y sigas con tu vida normal, la verdad no tienes porque andarle informando nada a su esposa, tu ya cumpliste con tu parte de alejarte de él y respetar que es casado. Si él te sigue buscando y maltratando de esa manera puedes demandarlo!! Pero sigue siendo indiferente con él, bloquea su número, no lo busques, sigue así como estás ahorita y verás que poco a poco las cosas se irán calmando. Te felicito por ser una mujer fuerte que se ama y se respeta a sí misma y se aleja de un hombre casado y mentiroso, cualquier otra si la hubiera vuelto a buscar hubiera caído otra vez! Ya verás que encontrarás al hombre indicado para ti, todo deja una enseñanza! Mucha suerte amiga
Bea

Notapor ileyana » Mar Oct 27, 2015 1:23 am

Muchas gracias sabes a sido muy difícil para mi hacerlo lo llegue a querer mucho pero me hierve la sangre al ver que su mujer no tiene amor propio por ella ya que le cree todas sus mentiras gracias por esas palabras de aliento
ileyana

Notapor Yumi » Mar Nov 03, 2015 6:24 am

yo digo que lo denuncies por violencia :/ no tiene por que amenazarte ( sí lo que hizo fue violencia y amenaza) y tranquila tú ya cumpliste. sí a esposa no quiere entender pues déjala haya ella y como lleve el asunto pero la cosa es que para la próxima te fíjes en todo y conocer a la familia y demás, te deseo buena suerte :3
Yumi

Notapor Alvadito » Mar Nov 03, 2015 5:24 pm

Hola amiga espero no te moleste que comenté. Eres una mujer respetable primeramente, por todo lo que hiciste pues otra mujer habría seguido ciega. Primero que nada te aconsejo que si aún tienes la mordida visible, vallas a poner una denuncia y orden de alejamiento por ostigamiento y persecución (eso lo puedes hacer aún sin la mordida) por la mordida es maltrato físico, no esperes a que pase a peor, denúncialo. Si ves que nuevamente llega a verte dile que si te sigue llamarás a la policía pues ya le pusiste denuncia y que si no le ha llegado la cita para que se presente a testificar que la espere pronto (aunque aún no lo hayas echo). Con la esposa de el no tienes ninguna obligación de nada, no le avises ni digas nada pues seguramente el le dice que tu eres quien lo busca. Bloquealos a ambos como ya te lo aconsejaron en comentarios anteriores. No te dejes ni tengas miedo, las leyes en este tiempo protegen mucho más a las mujeres.
Alvadito

Volver a Otro tema